Beauty looks express: Perfecta las 24 horas del día

Si eres una mujer todoterreno que va siempre a contrarreloj, ¡atenta! A continuación te proponemos tres beauty looks exprés para que luzcas increíble a cualquier hora del día. Si el tiempo es algo que precisamente no te sobra, apunta estas propuestas para copiar en solo 10 minutos.

De día

Si el cansancio y la falta de sueño empiezan a hacer mella en tu rostro, súmate a las técnicas no-make up con las que lucir un cutis natural que refleje 8 horas de reparador sueño.

Para ello, apuesta primero por un corrector que camufle al instante cualquier signo de fatiga, extendiéndolo siempre desde el centro hacia los extremos. Después, unifica aplicando la base de maquillaje con movimientos circulares. Finaliza tu make up con un poco de brillo sobre los labios y un toque de máscara transparente en tus pestañas.

Rabaneda S/S 2015

Rabaneda S/S 2015

Resuelve tu Bad Hair Day de hoy aplicando unas gotas de champú en seco para dar textura a la melena y realizar un side swept en versión exprés: recoge todo el cabello hacia un lado sujetándolo con horquillas a la altura de la nuca. ¡Listo!

De tarde

Renueva tu make up y transfórmalo en un look soft gracias al poder de los polvos bronceadores: con la ayuda de una brocha, aplícalos a ‘toquecitos’ sobre los pómulos desde el centro hacia la sien siempre en dirección ascendente.

No olvides retocar tu mirada con un delicado trazo de eyeliner negro. Muestra una boca más sensual añadiendo un gloss en tonos caramelo. ¡Perfecta!

Ion Fiz S/S 2015

Ion Fiz S/S 2015

Para tu cabello opta por una melena ultralisa y pulida con raya en el centro. Para un look más potente que enfatice aún más tus facciones, recuerda mantener tu rostro totalmente libre, peinando las secciones de pelo laterales por detrás de las orejas.

De noche

Conviértete en la reina de la pista apostando por un make up femenino y seductor que te haga lucir como una auténtica femme fatale. Para ello, nada más infalible que unos labios rojos perfectamente dibujados.

Mantén tus pómulos marcados gracias a los polvos bronceadores y transforma tu mirada aumentando el grosor de tu delineado y elevándolo hasta el infinito con un maxirabillo. Añade pestañas postizas, y ¡voilà!

Andrés Sardá S/S 2015

Andrés Sardá S/S 2015

Para que tu make up se convierta en el mejor complemento de tu look, deja que ocupe el primer plano con un recogido bajo a la altura de la nuca que mantenga tu rostro completamente despejado.

Imágenes: Marie Claire, Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *