‘Beauty looks’ by Coachella

Con la primavera, llega la época de los festivales, como el de Coachella, que empieza este fin de semana en California. A muchas de Nosotras nos gusta no sólo pasarlo bien disfrutando de música, si no también lucir ‘modelito’ y, por qué no, presumir de un beauty look impresionante. Tengáis o no pensado asistir a algún festival esta primavera y verano, Nosotras os recomendamos los mejores looks de belleza para convertiros en la estrella del evento.

Y para ello, nos fijamos en las famosas y sus looks festivaleros. Una de las celebrities que nunca se pierde el festival de Coachella es la actriz y cantante Vanessa Hudgens. Todos sus looks de belleza nos inspiran: ya que este año la estética seventies está de moda, podéis optar por lucir vuestra melena al viento decorada con una corona de flores y unas gafas de sol a juego.

La actriz y cantante Selena Gomez opta por un maquillaje en nude para asistir a los festivales primaverales, y lo combina con accesorios como un sombrero y unas gafas de sol. También podéis decorar el rostro con colores en las mejillas, una clara inspiración étnica y que resulta de lo más favorecedora, en especial en pieles bronceadas y de tonos más oscuros. 

famosasSi os apetece lucir un look femenino pero sin ir super recargadas de maquillaje, siempre podéis optar por un moño bun desenfadado e informal y combinarlo con unos labios en rosa flúor, como Kate Bosworth en el festival de Coachella. Nosotras os recomendamos el Lipcolor Butter Soft Sensation de Astor acompañado del colorete de KIKO – 7, 50€ – para estar radiantes a la luz del día.

beauty_looks_festivalOtra opción es optar por un bronceador de rostro. Ir a un festival supone exponernos a la radiación solar, y es siempre imprescindible usar una base con protección solar o bien crema para el sol. Si queréis presumir de bronceado, aunque sea falso, os recomendamos los polvos bronceadores de larga duración de KIKO – 17, 90€ -. No os olvidéis de los labios, tal y como hace la top Gigi Hadid. Os recomendamos un gloss transparente o con un poco de color como el Glam Shine Crystal de L’Oréal Paris.

beauty_looks_festivalPero si lo que queréis es convertiros en la estrella de estilo del festival al que asistiréis este año, copiad el peinado de Solange Knowles, hermana de Beyoncé. El peinado afro es ideal para mujeres que les guste destacar y con mucha personalidad, y si además tenéis la suerte de tener el pelo rizado, esta es vuestra mejor apuesta.

beauty_looks_festival¿Cuál es tu beauty look de festival favorito?

Imágenes: Astor, KIKO, Harper’s Bazaar, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *