Dark lips: el regreso al gótico de los labios oscuros

La estética gótica y alternativa está de moda: y en maquillaje y belleza también. hoy os hablamos de una tendencia que está triunfando entre las famosas y que Nosotras ya queremos copiar. El beauty look del momento es el gótico, que se caracteriza por unos labios morados y en tonos oscuros.

Seguro que muchas de vosotras os habéis preguntado porqué no hay más colores y tonos de barras de labios, aparte del rojo, el rosa y el nude. Y es que cada vez son más las firmas de cosmética las que apuestan por presentar colores más atrevidos y cool para presumir de labios.

labios_oscuros

Y las famosas no se han querido quedar atrás. Una de las cantantes que más veces ha apostado por este color es Rihanna, que nunca nos decepciona con sus beauty looks. Y es que la intérprete de ‘Umbrella’ y ‘Diamonds’ es todo un icono de moda y belleza, y una fiel seguidora de las últimas tendencias del momento. Sea negro, morado oscuro o con toques en lila, es un imprescindible de belleza para la cantante.

rihannaOtras dos cantantes que no dudan en lucir unos labios morados son Katy Perry y Selena Gomez. Aunque el pintalabios morado o negro sea un color que favorece más a las pieles bronceadas y más oscuras, si somos de tez clara también podemos apostar por este color. Nos dará un look más atrevido, y gótico, que afila nuestros rasgos. 

beauty_look_labiosY que las pieles claras también pueden añadir este color de labios a su armario lo vemos en los beauty looks de las actrices Lily Collins y Rooney Mara, que demuestran que el morado es un color para todo tipo de pieles, edades y estilos. Como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian también se ha apuntado a esta tendencia beauty: este color resulta muy favorecedor con su tono de piel y sus rasgos.

beauty_look_labiosSi os apetece copiar a las famosas y presumir de labios en morado o negro, Nosotras os recomendamos, primero de todo, cuidar mucho nuestro maquillaje de ojos y peinado, ya que las barras de labios oscuras son muy fuertes y, si no lucimos un maquillaje adecuado, puede jugar en nuestra contra. Si queréis unos labios en tonos morados, apuntad el Aqua Rouge de Make Up Forever – 22€ – o bien el Revolution Lipstick de Urban Decay – 20€ -.

beauty_look_labios

Y tú, ¿a qué esperas para pintarte los labios en tonos oscuros?

Imágenes: Pinterest, The Gloss, hamptonroads, Make Up Forever, Urban Decay

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *