The Beauty Games, la nueva colección de maquillaje de KIKO Milano

Con el permiso de MAC Cosmetics, Kiko Milano es una de las marcas de maquillaje que más colecciones y colaboraciones temáticas presenta a lo largo del año. La firma de maquillaje italiana nos presenta The Beauty Games, colección de productos de belleza que hará las delicias de las que adoran los colores vivos. Esta colección de la marca se inspira en los Juegos Olímpicos y en la estética del deporte para presentarnos una selección de esmaltes de uñas, labiales, bronceadores y sombras para tener un look perfecto este verano.

Apostad por una mirada colorida en tonos azules, blancos e incluso negro con los lápices para delinear los ojos. Otra de las novedades de la marca son las máscaras de pestañas de colores como el turquesa o el azul cobalto. Dos productos estrella para lucir una mirada flúor, moderna y de toque olímpico. Las paletas de polvos bronceadores son un must en verano, ya que ayudan a dar vida al rostro y dar un efecto de que nos ha tocado el sol. Kiko Milano también opta por los sticks de iluminador o bien colorete, un formato de producto de belleza que mezcla comodidad y eficacia.

kiko_milano_maquillajeVerano es época de sol y playa, pero también de lucir una manicura a todo color bajo el sol. Si os gustan los colores atrevidos de esmaltes, probad con el nuevo kit de nail art de la marca por 14, 90€.

kiko_milano_maquillajeLas bases correctoras de tono son otro producto que tampoco puede faltar en la colección, ni tampoco el neceser de maquillaje todo en 1 de la marca. Este kit de maquillaje – 19, 90€ – presenta los productos imprescindibles para un buen look de rostro y ojos. 

kiko_milano_maquillaje¿Qué te parece la nueva colección de KIKO Milano? The Beauty Games ya está disponible en tiendas y en su web.

Imágenes: kiko milano

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *