Beauty Blender: 5 usos de este producto de belleza

¿Conocéis la beauty blender? Este tipo de esponja de maquillaje se ha convertido en el must entre los maquilladores a la hora de crear looks perfectos. Y ahora podéis haceros con este producto de belleza en muchas tiendas de cosmética, como en Sephora.

La beauty blender hace poco que se ha popularizado en tutoriales de belleza y en tiendas de cosmética, y la verdad es que tiene una multitud de usos. Es por eso que hoy os damos 5 usos – y también razones – para haceros con esta esponja tan útil y utilizarla en vuestro día a día. Uno de los usos de la beauty blender en lo que al maquillaje se refiere es el de ayudar a que se mantenga en su sitio y unifique la piel. Después de aplicarnos la base de maquillaje – sea con brocha o esponjita – quedan marcas en la piel del rostro. Recomendamos mojar un poco la beauty blender con agua micelar y dar pequeños golpecitos en el rostro para eliminar esas marcas.

beauty_blenderSi sois de las que seguís la técnica del contouring, sea en el rostro o en el escote, es imprescindible tener una beauty blender. Este producto ayudará a que el efecto de contouring sea más efectivo y dure más tiempo. Otro uso de esta esponja es el de crear efectos a lo body paint en el rostro: ideal para Carnaval y crear efectos de profesional con el maquillaje. Otro uso que debéis conocer es el de eliminar las manchas de desodorante que quedan en la ropa después de un largo día. No os olvidéis de llevar este producto en el bolso para solucionar este problema.

beauty_blenderY por último, un uso para crear un efecto push up en vuestro escote. Muchos profesionales de la industria han asegurado que utilizan estas esponjas para crear un pequeño efecto de push up en las modelos.

Imágenes: tumblr, the beauty lookbook

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *