Beauty Bars ¡Ruta por los bares de belleza!

Los cuidados de belleza son todo un ritual que hay que cuidar y disfrutar. Los Beauty Bars o Bares de Belleza son lugares que cuentan con profesionales que se encargan de realizar todos esos pasos y nos garantizan buenos resultados gracias a su asesoramiento individualizado.

Existen diferentes tipos de Bares de Belleza. En ocasiones cubren todos los servicios de belleza necesarios como son el maquillaje, manicura, diseño de cejas y pestañas postizas; otras veces solo se ocupan de un campo específico. Algunos de estos bares están situados en centros comerciales o tiendas de ventas de cosméticos como es el caso de Sephora, mientras otros utilizan bares o coctelerías como punto de encuentro con sus clientes.

¿Te animas a probarlos?

Sephora es uno de estos Beauty Bars que cuenta con los servicios más completos. Realizan prácticamente todos los tratamientos de belleza que hemos mencionado anteriormente e incluso ofrece clases particulares o en grupo para aprender a maquillarse. Además es una cadena que se encuentra por toda España por lo que te será fácil de encontrar. Puedes consultar la carta de precios en su web.

Sephora Beauty Bar

Situado en Valencia, el Nail Bar Le Parisien , es el lugar adecuado para ti si te gusta la sofisticación. Ha sido recomendado recientemente por la revista Telva y la revista Grazia y es lugar frecuentado por celebrities y famosas.

Salón de Le Parisien

Si eres de las que te gusta sorprender, quedarás atónita con los diseños de manicura que ofrece  Nails From de Block. Realizan un nail art de lo más original en el centro de Barcelona. Puedes contactar con el salón a través de Facebook o Blogspot.

 

Nails From the Block

En Madrid se encuentra un Nail Bar comprometido con la salud y el medio ambiente. Perfecto para desconectar del estrés del día a día y relajarse. Puedes consultar más en la web de Mirache

Salón Mirache

Por último, si quieres disfrutar de una experiencia única, el salón (también  Madrid) de Alice in Wonderland te maravillará con su decoración y su servicio exclusivo de manicura.

Salón de Alice in Wonderland

Imagen: Pinterest

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367