Beauty bag de temporada

En las últimas semanas de primavera, toca renovar neceser y apostar por nuevos productos y cosméticos que nos anticipen la llegada del verano. Sólo advertimos una cosa: la protección solar se convierte en protagonista del nuevo beauty bag de la temporada. ¿Te lo vas a perder?

Cabello más sedoso

Con el verano a la vuelta de la esquina, toca preparar nuestro cabello para evitar que adquiera un aspecto seco y dañado a causa del excesivo sol. Para conseguir que tu melena luzca radiante y dinámica, apuesta por un texturizador de pelo.

Tanto en seco como húmedo, este producto te ayudará a lograr un cabello más uniforme que te permitirá trabajarlo con mayor facilidad. ¿Lo mejor? El brillo que consigue dejar sobre la superficie del pelo. Desde Nosotras, te recomendamos Osis Shine Duster de Schwarzkopf: unos polvos suaves que al frotarlos en tus manos adquieren una textura cremosa que dejará tu melena más sedosa y con reflejos nacarados.

Cuidado con el sol

Aunque pueda parecer exagerado, debemos tener mucho cuidado con el sol durante los meses de verano. Una exposición prolongada o el simple ir y venir por la calle a elevadas temperaturas puede provocar la aparición de las antiestéticas manchas en nuestro rostro. Y no sólo eso, sino que  además, estamos contribuyendo a una piel más apagada y envejecida.

Para evitarlo sólo debes cambiar tu crema diaria por otra que contenga un elevado factor de protección solar. No busques excusas, porque ahora hasta las cremas antiaging contienen esta característica. Da el cambio cuanto antes, porque tu piel te lo agradecerá.

 

Agua de rosas

¿Quieres un cosmético multifunción y además económico? Si la respuesta es sí, tu mejor aliado será un spray de agua de rosas. Con sólo pulverizar unas gotitas por tu rostro, este producto te ayudará a calmar y nutrir tu piel desde la primera aplicación.

Ideal para las pieles más grasas, sus eficaces compuestos ayudarán a acabar con los poros dilatados. Al tratarse de pétalos de rosas, sus beneficios regeneradores y antioxidantes están más que asegurados. ¿Lo mejor de utilizarla para el verano? ¡La sensación de frescor que dejará en tu cutis!

 

Un poquito de color

A todas nos espanta la idea del primer baño: nuestra piel está realmente blanca y el bikini no nos favorece igual que en pleno verano. Para romper con el tono invernal de nuestra piel, prueba a utilizar las clásicas toallitas autobronceadoras. Eso sí, ¡siempre combinadas con protección solar!

Recuerda que antes de aplicarlas es importante que tu piel esté exfoliada para eliminar las células muertas y lograr que el producto penetre mejor. Además, no olvides hidratar bien la parte en la que vayas a utilizarlas (rostro o cuerpo), ya que ayudará a que el tono adquirido se adapte mejor a nuestra piel y quede más uniforme.

 

Imagen: L´Oreal, Schwarzkopf, Brische, Comodynes Urban Cosmetics

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mi cabello y cutis son muy importantes para mi por eso los cuido con los mejores productos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367