¿BB Cream o CC Cream?

Desde que aparecieron, las famosas BB Creams revolucionaron el panorama de la cosmética. Ahora, dos años después, les han salido unas rivales que vienen dispuestas a arrebatarles el número 1. Las CC Creams  entran con fuerza en el mundo cosmético y tienen todos los ingredientes para convertirse en el producto de la temporada. ¡Descúbrelas!

Multifunción

Consagradas como uno de los indispensables en nuestro neceser, las BB Creams no han dejado ausente a nadie. Desde que aparecieron por primavera vez de la mano de Garnier, no ha habido firma o marca cosmética que no se haya resistido a sacar su propia fórmula. ¿Ocurrirá lo mismo con las CC Creams?

Hidratación y maquillaje son las dos necesidades que consiguen solucionar en un solo gesto las BB Creams. Un producto multifunción que nos ayuda, además, a unificar el tono de nuestra piel, camuflar posibles imperfecciones y, por supuesto, añadir un toque de color a nuestro cutis.

CC Creams: ¡descúbrelas!

Hace sólo unos meses, la exitosa firma Chanel irrumpía en el terreno de la cosmética con un nuevo producto dispuesto a convertirse en trending topic de la temporada: las CC Creams.

Ahora, las Colour Control Creams, o lo que es lo mismo, las CC Creams, han empezado a ser copiadas por muy diversas marcas cosméticas. Pero, ¿qué es lo que las diferencia de las BB Creams?

Haciendo alusión al nombre, podemos asegurar que lo que las caracteriza es el color. Es decir, las CC Creams ofrecen al instante una mayor cobertura y una mayor eficacia a la hora de corregir imperfecciones. Son, por tanto, una fórmula mejorada de las exitosas BB Creams.

¿Otra diferencia? ¡La textura! Las CC Creams se presentan en suaves y ligeras texturas que facilitarán su aplicación. Al no ser tan grasas, evitarás los antiestéticos brillos que puedan aparecer en tu cutis.

CC Creams para todas

Al igual que ocurre con las BB Creams, el nuevo producto también dispone de distintas versiones con el fin de adaptarse a las posibles necesidades de nuestra piel. Muestra de ello es la variedad de CC Creams que ofrece la marca L´Oreal.

Encontrarás un tono verde, ideal para camuflar las rojeces de tu cutis; un tono melocotón, para las pieles con tendencia a adquirir una tonalidad grisácea o a mostrar signos de fatiga; y un tono morado, perfecto para pieles amarillentas o sin vida.

¿Y tú con cuál te quedas: BB Cream o CC Cream?

 

Imagen: L´Oreal, Chanel

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Las bb cream no salieron con garnier, esta es una formula alemana que los dermatologos prescribian a sus pacientes se operaciones que tenian cicatrices. Las actrices coreanas comenzaron a utlizarlas con fines de belleza, a partir de entonces salieron a la venta en Corea, Japón y otros paises de Europa y Asia.
    Algunas de las marcas mas conocidas son la Skin 79, Missha y las de Etude House.
    Solamente el dato, ya que todas estas tienen una gran cobertura, ayuda a blanquear la piel y a que no salgan imperfecciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367