Bazar Navidad: 15 perfumes que regalar

¿Necesitas más ideas para regalar? Tanta gente, tantos regalos, tan pocos días… ¡Pues regala un perfume! Son clásicos que nunca fallan. Nosotras te ayudamos a encontrar el que mejor huela sobre tu piel.

Encontrar el regalo perfecto suele traer muchas complicaciones los días antes. Y aunque siempre pensamos en las fragancias, creemos que es poco regalo. ¡Pero nada de eso! Porque a las mujeres nos encanta que nos regalen perfumes.

En tu tocador no puede faltar más de una fragancia, porque ¿sabías que nuestro estado de ánimo determinará qué perfume elegir? Y, claro, también depende de la ocasión, si vas de fiesta no usarás el mismo que si vas a trabajar.

Por ello siempre recomendamos tener mucha variedad de perfumes. Echa un vistazo a los que te enseñamos en nuestra galería. Son ideas buenísimas. Además, para estas fiestas, las casas de perfumes siempre crean cofres con la fragancia y la crema de cuerpo. Para que tengas el Kit completo a precios más que apetecibles.

Así que, si además de los regalos de moda, complementos, decoración y belleza que te enseñamos en ¡Más de cincuenta regalos para ellas!, ahora tienes esta opción más aromática, ¡para que cautives a todos con tu perfume!

Seas romántica, seductora, misteriosa, fresca o muy femenina. Huelas como huelas, existe un perfume para ti. ¿Todavía crees que es un mal regalo para Navidad?

Imágenes de Alberta Ferretti, Ralph Lauren, Diesel, Escada, Lancome, Giorgio Armani, Calvin Klein, Cacharel, Viktor&Rolf, Rochas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *