Batalla de color en las melenas ¡Californianas vs dip dye!

Nunca el color había inundado tantas melenas del star system (y de la calle, y del mundo blogger). Pero no hablamos de un sólo color, sino de una tendencia en toda regla: las mechas californianas. Ahora, tras meses de reinado, el trono de este peinado tiembla al ver cómo coge fuerza el nuevo fenómeno de color para nuestro cabello: ¡el dip dye!

Aunque empezara hace unos años con aires discretos, el fenómeno de las “californianas” conoció su auge este 2012, apoderándose de decenas de cabezas famosas, hasta el punto de ser muy pocas las celebrities que no se rindieran a ellas.

Su fama llegó a la calle y a los blogs, convirtiéndose en pocos días en uno de los peinados más solicitados en las peluquerías para jóvenes. Ya fuere por su efecto rompedor, el hecho de incluir el rubio (o, en su defecto, tonos más claros) en sus bases, o la posibilidad que ofrece de renovar parcialmente nuestro look, las californianas consiguieron convencer desde las cabezas más atrevidas hasta las más conservadoras.

Pero ahora, un nuevo torrente de tinte inunda nuestras melenas más conocidas, y llega para quedarse. Os presentamos formalmente lo último en coloración para peinados, el dip dye, y que consiste en aplicarse pequeñas mechas de colores llamativos.

Rosa, azul, lila, amarillo… La oferta es tal que muchas ya se han decantado por su tono radical preferido. Y aunque parezca que esta tendencia la inició hace mucho años Katy Perry, es ahora cuando empieza con verdadero estilo.

Por eso, hemos decidido recoger algunas de las adeptas de cada estilo y confrontarlas para que decidáis cuál de ellos es mejor. ¿Sois del team californianas o del team dip dye? ¿Será cuestión de melenas, o de la misma persona? ¡Escoged el mejor look!

Leighton Meester y Ashley Tisdale

Leighton Meester (izquierda) se decanta por las mechas californianas, mientras que Ashley Tisdale (derecha) prefiere el dip dye en fucsia.

Demi Lovato y Karmen Pedaru

La actriz de Disney Demi Lovato (izquierda) prefiere el dip dye en rosa claro, mientras que para uno de sus desfiles la modelo Karmen Pedaru (derecha) llevó californianas.

Avril Lavigne y Myriam Catania

La cantante (¡y ahora diseñadora!) Avril Lavigne es fiel a su carácter y apuesta por un dip dye atrevido en verde y fucsia. En cambio, Myriam Catania (derecha) escoge unas californianas muy marcadas.

¿Y vosotras? Si tuviérais que decantaros por californianas o dip dye, ¿qué escogeríais?

Imágenes: Cordon Press, The Stylerella.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *