Bastien González recibe el reconocimiento del mundo de la belleza en 2011

Bastien González, uno de los podólogos y pedicuristas más importantes a nivel internacional ha vivido este pasado 2011 uno de los años más dulces de su carrera. Ha recibido el premio Harper’s Bazaar Spa Awards al mejor tratamiento de pies, la revista Spa Finder la ha incluido en la lista de los 10 mejores spa para 2012 y ha sido proclamado por Vogue USA como la mejor pedicura del mundo y por House & Leisure Magazine como la mejor pedicura de South África.

De esta manera, Bastien González y su firma Révérence de Bastien reciben el reconocimiento del mundo de la belleza de alta categoría. Es la recompensa a muchos años de trabajo y esfuerzo en los que también ha cosechado muchos éxitos y la admiración de todos sus clientes, entre los que destacan algunas celebridades como Catherine Zeta-Jones o Naomi Campbell.

La calidad de sus pedicuras, manicuras y su línea de productos para el cuidado de pies y manos no ha dejado indiferente a nadie. Afortunadamente para Nosotras, la empresa 2art Beauty Distribución ofrece sus productos en España.

Productos de la línea Révérence de Bastien

Además, podemos disfrutar de sus increíbles resultados en su Pedi-Mani-Cure Studio del Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, en el Instituto de Belleza de Maribel Yébenes o acudiendo a las mejores perfumerías del país para adquirir sus productos.

No dejes pasar la oportunidad de presumir de unos pies y unas manos propias de una diosa.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367