Básicos de neceser: uñas perfectas durante 7 días

A todas nos gusta presumir de unas uñas impecables y de colores. Pero la exposición al sol, el ritmo de vida del verano y pasar más tiempo en el agua hace que la laca de uñas se vaya en muy poco tiempo. Y como sabemos que a toda os gusta que la manicura os dure más tiempo, Nosotras os proponemos los mejores productos para que se mantenga intacta e impecable durante más tiempo.

Para conseguir un efecto duradero, es importante aplicar una pre-base. La firma CND nos propone la gama Vinylux, con tonos de temporada que al mismo tiempo cuidan la manicura para este verano. Esta gama nos presenta el esmaltado Vinylux, que no requiere de una base previa para que la laca de uñas se mantenga intacta durante 7 días. Una vez aplicado, es importante protegerlo con el Top Coat, una innovadora capa que refuerza el efecto del esmalte. CND también nos propone hidratar bien las cutículas con el CND SolarOil, de forma que las uñas estén hidratadas y protegidas.

uñasOtra firma de belleza que nos propone productos básicos en nuestro neceser de manicura es Opi. La firma lanzó hace poco la gama Infinite Shine, para que el brillo de la laca de uñas dure mucho más. sólo basta en seguir tres cómodos y rápidos pasos y nuestra manicura de temporada durará una semana, y estará intacta. El primer paso consiste en aplicar la pre-base para preparar las uñas y conseguir una mayor adherencia del esmalte. Acto seguido, hay que aplicar el color que prefiramos – la firma nos propone tonos pasteles, colores en flúor y de inspiración tropical – y como tercer paso, importantísimo aplicar el brillo. De este modo, conseguiremos un brillo espejo duradero para nuestras uñas, y que se podrá eliminar fácilmente con el quitaesmaltes.

opi_uñas¿A qué esperas para hacerte con estos básicos en tu neceser? Tus uñas te lo agradecerán, y podrás presumir de manicura durante más tiempo.

Imágenes: CND, Opi, Glasgow Beauty Academy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367