Básicos de maquillaje para verano

La temporada de sol ha llegado y Nosotras debemos adaptarnos a ella no sólo con nuestros looks y peinados, sino que también con nuestro maquillaje. Si tenéis pensado ir de vacaciones a algún lado, os recomendamos que preparéis vuestro neceser en el que, sobretodo, no podéis dejar fuera los básicos de maquillaje necesarios para el verano. Son pocos pero indispensables, ¡prestad atención!

En verano, las redactoras de Nosotras.com solemos apostar por maquillajes sencillos pero efectivos. Por este motivo, jamás le damos la espalda a tres utensilios de maquillaje: una buena barra de labios, un eyeliner negro y una máscara de pestañas. ¡No necesitaréis más! Y es que en verano tenemos la suerte de estar bronceadas y más guapas que nunca por lo que no necesitaremos ningún tipo de base de maquillaje, como mucho un poco de crema hidratante para dar luminosidad y frescura al rostro.

A partir de aquí, os recomendamos apostar por pintalabios de tonalidades coloridas y llamativas como el rojo pasión que jamás pasa de moda, el naranja para las más atrevidas y el rosa chicle para los looks llamativos y desenfadados. De esta manera, conseguiréis unos labios vivaces que se convertirán en el centro de todas las miradas.

Otro básico de maquillaje sin el que no podréis pasar el verano es un eyelinerLas redacotras de Nosotras.com somo fieles amantes del eyeliner negro ya que potencia nuestra mirada pero este verano se llevan los colores y las extravagancias por lo que, si os atrevís, podéis optar por delineadores de colores eléctricos como el amarillo que está causando tendencia este verano, el naranja o el azul.

Para terminar, jamás olvidéis la máscara de pestañas ya que es la clave para redondear un maquillaje. El rímel dará longitud y fuerza a vuestras pestañas y otorgará a vuestro look ese punto de sensualidad que tanto nos gusta. ¡No renunciéis a una mirada felina en verano!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367