Básicos de belleza de Emma Watson

Emma Watson es una de las bellezas revelación de este año. La actriz conocida por su trabajo en la saga Harry Potter, cambió su look hace unos meses, cortándose la melena a lo Garçonne y desde entonces se ha convertido en todo un icono de belleza.

Como icono, muchas chicas quieren saber qué productos de belleza usa, si es fiel a alguna marca… Por eso, aquí te traemos los productos preferidos de Emma Watson, esos must de belleza sin los que la actriz, no puede vivir. Toma nota, que todos los consejos son bienvenidos.

Para cuidar su pelo, Emma apuesta por Kiehl’s, concretamente el Creme con Silk Groom. Puesto que realmente no necesita hacer demasiadas peripecias para conseguir el efecto deseado, elije Kiehl’s por la calidad de sus productos y especialmente porque no son muy perfumados.

Watson no suele maquillarse demasiado y siempre apuesta por un efecto natural, por eso se decanta por darle vida a su rostro con un colorete, en concreto el tono Powdery Rose de Yves Saint Laurent y, sobretodo, en formato cremoso. Es el toque perfecto para su tono de piel tan pálido y británico, como ella misma dice.

Otro de los productos de maquillaje esenciales para la actriz es el corrector y los polvos compactos. Como afirma ser un ave de costumbres, siempre apuesta por lo que le funciona y en este caso es Giorgio Armani. Como base de maquillaje Emma utiliza el Luminous Silk Powder y da el toque de perfección con el corrector High Precision Retouch Concealer.

Así como le gusta cuidar su cabello, los labios también son una de las zonas que más mima la actriz. Como base para mantener sus labios hidratados siempre compra Chapstick y para dar un toque de color, algo más atrevido, no se desprende de su Lancôme Rouge in Love en color Coral. Es uno de esos labiales que puede utilizar tanto de día como de noche.

Emma Watson es de las que no se va a dormir sin quitarse el maquillaje, para ello utiliza a Lancôme, concretamente su Bi-Facil.

¿Coincides en alguno de sus productos con Emma Watson?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *