Bases de maquillaje de calidad al alcance de todas

Existe una gran variedad de bases de maquillajes de distintas marcas, calidades y precios con el objetivo de potenciar nuestra belleza natural.

Repasamos algunas de las opciones que se pueden encontrar en el mercado, de buena calidad y por un precio de menor a 15 euros ¿Qué te parece?

En principio, vale destacar que esta selección de productos de marcas conocidas logran un acabado natural, duradero y libre de imperfecciones con un efecto mate que resulta ideal para lucir los meses de verano, cuando el calor no suele ayudar a un preservar un maquillaje correcto. Además, son alternativas viables para todo tipo de piel.

Opciones a tener en cuenta en los días de calor.

 

 

Colorstay, de Revlon

Revlon, una marca siempre presente en cualquier selección, propone esta base de maquillaje cuyo valor no supera los 13 euros, y que está especialmente formulada sin aceite, apta para pieles de mixtas a grasas. Tiene una cobertura de media a alta, que permite ajustar la opacidad según se apliquen menos o más capas de maquillaje.

 

Desde Revlon se garantiza que dura unas 24 horas, de aquí su nombre. Además, cuenta con factor de protección solar 15, que si bien es beneficioso, habrá que complementar con un protector solar más alto si se va a estar mucho tiempo al aire libre.

Accord Parfait, de L’Oréal Paris

Una cobertura sin efecto “máscara”, accesible y que se funde con cualquier tono de piel. Su valor ronda los 12,90 euros. Comparte con la anterior la posibilidad de modularse según se apliquen más o menos capas. Tampoco contiene aceites y destaca por dejar un acabado uniforme y ligero que no tiene nada que envidiar a otras alternativas más costosas.

Fit me! de Maybelline

Maybelline también tiene para ofrecer una buena alternativa. Fit me! posee una fórmula especial que controla el exceso de brillo, por lo que es ideal para pieles grasas, permitiendo una buena cobertura que durará todo el día. Se aconseja aplicar con una esponja de maquillaje humedecida desde el centro del rostro hacia los laterales; o bien utilizar las yemas de los dedos para calentar y preparar el producto antes de esparcirlo con cuidado sobre el cutis.

Opciones al alcance de todos los bolsillos para lucir nuestra mejor versión.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *