Baking Beauties, la nueva colección de MAC para primavera

El mes de mayo es tiempo de flores, de colores, de sol… ¡y de dulces! Así es como se presenta la nueva colección de la exitosa firma MAC para esta primavera. Inspirada en la mismísima María Antonieta, esta marca de cosméticos nos adentra en el más que apetecible mundo de los cupcakes. ¿Buena pinta, verdad? Pues si quieres descubrir los productos con los que nos sorprenden, ¡presta mucha atención!

Baking Beauties viene dispuesta a colarse en tu tocador añadiendo un exquisito toque dulce. Sin duda, se trata de la colección más romántica de MAC, ya que los tonos pastel protagonizan todo tipo de cosméticos. ¿Te apetece descubrirla con Nosotras?

Un toque muy candy 

Para añadir una nota  de color a tu maquillaje y resaltar una de las partes más sensuales de nuestro rostro, MAC te presenta unos sorprendentes colores para sumar un toque dulce a tus labios. Rosa, melocotón, lavanda y un llamativo ciruela serán tus aliados para convertirte en la chica más candy.

Por supuesto, los glosses también están incluidos en esta colección para dar a tu boca un aspecto más jugoso y brillante. Además de incluir dos tonalidades de rosa y un sutil melocotón, Baking Beauties nos ofrece un espectacular gloss en tonos azules. ¿Te atreverás con él?

Para que tu rostro brille con tonos nacarados y satinados nada mejor que apostar por los polvos compactos que nos ofrece esta firma. Además de proporcionarnos un agradable toque aterciopelado en nuestra piel, seguro que caerás rendida a sus pies por los dibujos tan primaverales que nos presenta.

Day & Night

Y como lo dulce es la clave de esta colección, no podía ser menos que para las sombras de ojos, MAC nos sorprendiera con tonos como el marrón chocolate o el suave color rosa. Siempre con un ligero toque de brillo, estas sombras resultan ideales para cualquier hora del día. Apuesta por el gris oscuro para la noche y elige un sutil plata blanquecino para aportar luz a tu mirada por la mañana.

Ve preparándote para el verano con este maquillaje que te permitirá lucir una piel bronceada como si acabaras de salir de la playa. Gracias a su elevada composición en agua, resultará muy fácil de aplicar. Un básico en tu tocador con el que brillarás gracias a sus componentes nacarados.

A todo color

Déjate conquistar por los colores más alegres y primaverales para tus uñas. Además de ofrecerte una larga duración, la gran novedad de esta colección es que los esmaltes contienen filtros solares para proteger tus uñas. ¿Te apuntas?

Estos son sólo algunos de los productos de Baking Beauties, pero si te ha gustado lo que has visto no esperes más y ¡adéntrate en el dulce mundo del cupcake con MAC!

Imágenes: MAC.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *