Backstage: Tendencias en maquillaje V.I.P

Coge papel y boli y apunta bien los siguientes consejos con los que convertirte en una auténtica profesional del maquillaje. Nos colamos en los mejores backstage para enseñarte las técnicas más sencillas con las que lograr un make up como el que vemos en los mejores desfiles de moda. ¿Estás preparada?

Brillos ¿sí o no?

Para un rostro con efecto glowy en el que la piel luce más jugosa y brillante que nunca, prueba en mezclar en un bol tu base de maquillaje habitual con unas ‘gotitas’ de crema hidratante. Aplícalo con suaves toquecitos y presume de un cutis ultraluminoso.

Prada S/S 2015

Prada S/S 2015

Si, por el contrario, eres de las que prefiere mantener los brillos a raya, empieza por elegir bases con texturas suaves y aterciopeladas. ¿El mejor secreto? Aplicar después polvos traslúcidos por las mejillas, frente y barbilla.

Blush efecto ‘buena cara’

Si has pasado la noche en vela y el cansancio se ha apoderado de tu rostro, combátelo con tu mejor aliado: un toque de colorete en un rosa intenso que encienda tu cutis al instante. chanel ¿El toque maestro? Sonríe y aplícalo en la parte sobresaliente realizado siempre movimientos circulares. Mejor, si además te ayudas de una brocha de pelo suave. Recuerda elegir texturas en crema para una apariencia más jugosa, y en polvo, si vas a combinarlo después con otros bronceadores. ¡El efecto baby face ha llegado!

Stop grumos

¿Harta del aspecto apelmazado de tus pestañas? Si ya no sabes qué hacer para acabar con los antiestéticos grumos que te impiden lucir una mirada intensa, atenta a esta master class.

Antes de utilizar la máscara, elimina los excesos del cepillo con la ayuda de un tissue. Aplica el rimmel siempre en zigzag empezando por las raíces. Por último, suaviza tus pestañas con un peine específico que te ayude, además, a fijar su curvatura.

Shiatzy Chen S/S 2015

Shiatzy Chen S/S 2015

 

Smokey eyes express

¿Desesperada por intentar un efecto ahumado y caer en el intento? Ahora te lo ponemos más que fácil con este sencillo truco de backstage: elige el color más oscuro y traza una línea justo a ras de pestañas superiores.

Con el tono intermedio rellena todo el párpado móvil. A continuación, difumina todo con la ayuda de un pincel y añade un toque de luz con el color más claro aplicándolo en el lagrimal y por el arco ciliar.  

PureColorPaletteinDesertHeat.NoExpiration

Glossy eyes

3, 2, 1… ¡Listos! Finaliza tu make up de fiesta aplicando sobre las sombras de ojos un toque de gloss transparente. Al momento, tu mirada brillará como nunca.

John Galliano S/S 2015

John Galliano S/S 2015

 

Aprovecha el efecto voluminizador de este cosmético y aplica un poco de cantidad sobre el centro de tus labios: lograrás un efecto óptico de más grosor.

Imágenes: Vogue/Chanel/Estée Lauder

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367