Babylight: las mechas de pelo del verano 2015

En esta época del año se lleva el pelo lo más natural posible, las ondas surferas son las estrellas de todos los looks, y no hay nada mejor que combinarlas con las mechas de pelo del momento: Las babylight.

Todo el mundo habla de este tipo de mechas, pero, ¿Ya sabes que son las babylight? Se trata de unos finos reflejos que parten de la raíz, y suelen ser entre uno y dos tonos más claros que el de la base. Precisamente, generan un efecto muy similar al del sol sobre el cabello en esta época.

Las primeras en apuntarse a esta tendencia fueron las celebrities, entre las que cabe destacar a Cara Delevigne, Alessandra Ambrosio o Karlie Kloss, y es que este tipo de mechas favorece a todas por igual, ya sean rubias, morenas o pelirrojas.

tipos_babylight

No hay duda de que la naturalidad se ha adueñado de los looks capilares, y por eso, para dar el toque veraniego que tanto nos gusta al pelo una de las mejores opciones es optar por las mechas babylight, mucho menos invasivas para el cabello que las ya famosísimas mechas californianas.

Para lograr unas buenas mechas babylight hay que tener en cuenta que no se trata de unas mechas comunes, si no una simple forma de aportar luminosidad al pelo, pero de forma muy discreta, y además también le dan mucha más sensación de tridimensionalidad y movilidad.

Si quieres conseguir un efecto como el de las mechas babylight pero no quieres pasar por la peluquería, prueba con un producto que el año pasado ya fue tendencia en verano, el Sunkiss Jelly de L’Orêal. Es un producto que se aplica como un gel sobre el pelo y no necesita aclarado. Para conseguir un mejor efecto babylight es mejor aplicarlo mecha a mecha. ¿Lo mejor? No daña el pelo y lo nutre en profundidad.

sunkissjelly

También podéis probar con la línea de Aussie, especial para crear ondas con efecto ‘surfer’. Lo que consiguen estos productos es darte un volumen natural en el pelo sin apelmazado. ¡Probadlo!

aussie

Este tipo de mechas es ideal para el verano, además dulcifican mucho el rostro. Ya sabes, si te las haces, recuerda que lo esencial es que no son muy perceptibles por quien las observa, ya que deben parecer reflejos naturales del cabello.

Imágenes: Kotexatuestilo, Pinterest, L’Oreal.

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *