AXE TWIST, la nueva fragancia que cambia con las horas

¿Cansada del perfume de tu chico? Axe lanza una fragancia con la que los hombres no dejaran de sorprender.

¿Estás harta de que tu chico huela siempre igual? ¿Te encantaría que cambiara de perfume según el día? A partir de ahora ninguna chica podrá decir que el olor de los chicos resulta aburrido. Axe ha puesto fin a la monotonía en las fragancias masculinas y lanza la primera fragancia diseñada para cambiar con el paso de las horas.

Los perfumistas de esta nueva fragancia se han inspirado en la caipiriña, el famoso cóctel nacional de Brasil. Así, el primer olor que se desprende es un acorde cítrico que lleva a pensar en la lima Kaffir, un ingrediente que nunca antes se había usado para ningún producto de cuidado personal. Así que prepárate para que tu chico empiece oliendo a frescura y acabe el día desprendiendo un olor muy sexy.

AXE TWIST es toda una novedad, avalada, entre otros, por su co-creadora, la perfumista de mayor reconocimiento internacional del momento, Ann Gottlieb, creadora también de las fragancias más exitosas de la historia a nivel internacional como Calvin Klein, Carolina Herrera y Marc Jacobs.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *