Axe, ¡También para mujeres!

Axe, la mítica firma de desodorantes y geles para hombres, lanza por primera vez, una versión de este desodorante llamada Anarchy, con un producto para hombre y otro para mujer.

Axe ganó muchísimos adeptos gracias a los anuncios que hacían de sus productos: con Axe todos los hombres se convirtieron en dioses irresistibles, y ahora le toca el turno a las mujeres.

Productos Axe Anarchy para mujer

El spot de Axe no se ha hecho esperar, y en el se mezclan los efectos de Axe en hombre y Axe en mujer para desatar el caos en la humanidad.

Una divertida campaña muestra situaciones de lo más esperpénticas en que hombre y mujer deben dejar todo lo que estaban haciendo para unirse por una inevitable atracción que genera el uso de Axe Anarchy.

Campaña Axe Anarchy

Por fin esta marca ha lanzado al mercado un producto con una versión para mujeres, ganarán muchas clientas, y le cederán a la mujer ese poder de seducción del que tanto alardea la firma Axe.

Imágenes: Axe

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367