Autobronceadores ¡10 productos para potenciar tu moreno!

A pesar de que estas dos últimas semanas los rayos U.V.A hayan estado escondidos, es importante que empecemos a proteger nuestra piel ante ellos. ¿Qué mejor manera que hacerlo con los mejores autobronceadores? Conservan la salud y la belleza de la piel y proporcionan un bronceado atractivo y un brillo natural.

Nosotras ya te hemos enseñado a cuidar tu piel ante la exposición solar dándote a conocer, además, pautas sencillas para que los efectos de los rayos U.V.A sean lo menos nocivos para tu cuerpo. Ahora llega la alternativa para todas aquellas mujeres que son anti rayos de sol o que simplemente no disponen de tiempo para tumbarse a coger color.

Así, los autobronceadores y las leches activadores del bronceado son una buena opción además de una importante fuente de protección e hidratación para nuestra piel. ¡Eso sí! Debes aplicarlos correctamente ya que, debido a sus propiedades colorantes pueden provocar manchas que a pesar de no ser nocivas e irse a los pocos días, son un tanto antiestéticas.

Para ello recomendamos que siempre que vayas a usar un autobronceador apliques una fina capa del producto en tu piel limpia y seca (después de la ducha) y te laves las manos cuando finalices el proceso. Trabaja bien la zona de los talones ya que siempre suelen quedar manchas porque pensamos que está bien restregada la crema y en la cara, aplicando la crema autobronceadora hasta en las orejas.

Imágenes: Cedidas para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *