¿Aún nos gustan las mechas californianas?

Es un hecho innegable en el tema de belleza capilar: las mechas californianas fueron la sensación de hace unas temporadas, y aunque todavía colean y cuentan con muchas fans, para muchas mujeres están más que acabadas llegados a este punto. Por ello, podemos tener claro que las mechas californianas, que son las que nos ocupan en este orden de cosas, tienen tantas defensoras como detractoras desde el punto de vista capilar, y pueden considerarse un must o un recuerdo del pasado. Y si esto fue así en sus inicios, por supuesto no cambiará aunque pasen el tiempo y las tendencias. De esta manera, se establecen dos tipos de bandos de peluquería: sus defensoras y aquellas que las odian desde el principio de los tiempos.

Para las amantes de las californianas….

Estaremos completamente a favor de este tipo de must have capilar si desde el principio nos gustó. Además, también lo seremos si creemos que es un tipo de tinte que es muy favorecedor, y sobre todo, si nos encanta su efecto sobre nuestro pelo sobre todo en los meses de verano, donde el pelo se aclara a pesar de las mechas, completamente de manera natural. También estaremos conformes en cuanto a este tipo de tintes si nos gusta el proceso de cambio y si no pensamos que sea algo obsoleto.

Para las detractoras de estas mechas…

Están completamente acabadas. Seremos detractoras absolutas si creemos que su etapa ya pasó, y que desde luego, fueron una moda capilar que nunca debió de haber existido. Por otra parte, tampoco nos gustarán si desde el principio no nos emocionaron, y también si creemos que hay demasiadas mujeres que se han adherido a esta tendencia y ya es algo que no cuenta con la diferenciación que ha de tener una tendencia del estilo que sea.

Imagen: Telva

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367