Por mucho que las famosas se empeñen, el secreto para unos labios besables no está en el botox ni en la silicona ¡Sino en el maquillaje! Te enseñamos paso a paso cómo sacarle partido a tus labios.
Tal vez no seas Angelina Jolie pero eso no quiere decir que no puedas presumir de labios. Si los tienes finos te enseñamos a maquillarlos para ganar volumen y, en cualquier caso te damos unos trucos para que nadie se pueda resistir a besarlos…
El secreto de los labios carnosos
Tanto si tienes los labios finos como gruesos, el mejor truco para mantenerlos carnosos y bonitos es la hidratación, especialmente por la noche.

Utiliza tu crema hidratante habitual o, aun mejor, una crema para el contorno de ojos directamente sobre tus labios. Lo ideal es que la dejes actuar durante toda la noche, pero si tienes miedo a quedarte pegada en la almohada también puedes echártela antes de ver algo en la tele.
El mágico efecto del perfilador
Para aumentar visualmente el volumen de tus labios lo que necesitas es básicamente, un buen perfilador de labios. El color debe ser muy natural, de nuestro mismo tono o uno por encima como mucho y se deben delinear los labios justo en el límite o por encima pero muy pegados.

También debes perfilar hacia las comisuras pero de una manera más suave y difuminando la línea hacia el centro de los labios. Esto creará un fondo más oscuro que los resaltará.
Elegir bien el color
Si tienes los labios finos, ten en cuenta que los colores oscuros adelgazan, así que mientras más oscuro sea el tono de labios que elijas menos volumen aparentarás. Lo mejor es que optes por tonos claros y naturales.

Elige uno de tu color de labios como fondo y un tono un poco más claro y brillante para aplicarlo desde el centro hacia las comisuras. Esto atraerá la luz y tus labios se verán más carnosos.
Ver más…