Aumenta tus labios con tu maquillaje ¡Y presume de morritos!

Por mucho que las famosas se empeñen, el secreto para unos labios besables no está en el botox ni en la silicona ¡Sino en el maquillaje! Te enseñamos paso a paso cómo sacarle partido a tus labios.

Tal vez no seas Angelina Jolie pero eso no quiere decir que no puedas presumir de labios. Si los tienes finos te enseñamos a maquillarlos para ganar volumen y, en cualquier caso te damos unos trucos para que nadie se pueda resistir a besarlos…

El secreto de los labios carnosos

Tanto si tienes los labios finos como gruesos, el mejor truco para mantenerlos carnosos y bonitos es la hidratación, especialmente por la noche.

Crema hidratante y bálsamo labial para unos labios suaves e hidratados de Clarins

Utiliza tu crema hidratante habitual o, aun mejor, una crema para el contorno de ojos directamente sobre tus labios. Lo ideal es que la dejes actuar durante toda la noche, pero si tienes miedo a quedarte pegada en la almohada también puedes echártela antes de ver algo en la tele.

El mágico efecto del perfilador

Para aumentar visualmente el volumen de tus labios lo que necesitas es básicamente, un buen perfilador de labios. El color debe ser muy natural, de nuestro mismo tono o uno por encima como mucho y se deben delinear los labios justo en el límite o por encima pero muy pegados.

Perfilador de Estee Lauder

También debes perfilar hacia las comisuras pero de una manera más suave y difuminando la línea hacia el centro de los labios. Esto creará un fondo más oscuro que los resaltará.

Elegir bien el color

Si tienes los labios finos, ten en cuenta que los colores oscuros adelgazan, así que mientras más oscuro sea el tono de labios que elijas menos volumen aparentarás. Lo mejor es que optes por tonos claros y naturales.

Las firmas de cosmética nos traen para esta primavera tonos claros, favorecedores y brillantes como estos de Clarins y H&M

Elige uno de tu color de labios como fondo y un tono un poco más claro y brillante para aplicarlo desde el centro hacia las comisuras. Esto atraerá la luz y tus labios se verán más carnosos.

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367