El neceser de maquillaje de Kim Kardashian al descubierto

La reina de Instagram y del natural make up look nos ha habierto las puertas del cielo. Sí, Kim Kardashian ha mostrado a sus seguidores algunos de los productos que componen su envidiado neceser de maquillaje.

La primogénita del clan Kardashian ha publicado en Instagram y Snapchat una imagen que mostraba su ‘pequeño’ arsenal de productos de maquillaje. La publicación iba acompañada de una de la siguiente pregunta: «¿En qué momento me he convertido en esta persona?«.

La declaración de la celebrity es difícil de comprender, puesto que medio mundo conoce el afán por los cosméticos y la belleza de la familia Kardashian además de haber creado su propia marca de maquillaje Kim Kardashian Beauty. Ah…Y no nos olvidemos que fue ella quien le dio el salto a la fama a la conocida técnica del contouring.

Todos sabemos que estar siempre perfecta tiene un precio, pero ahora te damos las claves para conseguir exactamente el mismo look que ella. Pon atención a cada uno de los productos y sus marcas para seguir los pasos de la belleza Kardashian. 

  1. Polvos bronceadores: Benefit, La Mer & Banana de Ben Nye.
  2. Maquillaje fluido y compacto: MAC, kit contouring KKW, Becca, Joe Blasco.
  3. Colorete: Charlotte Tilbury, Kylie Cosmetics.
  4. Corrector: Nars, Tarte
  5. Iluminador: Tom Ford, Kylighter, Kylie Cosmetics, Tacha, Charlotte Tilbury, Bassam Fattouh.
  6. Labiales: Nyx, Giorgio Armani, Givenchy, MAC.
  7. Brochas: Beauty blender, Charlotte Tilbury.

Estaba más que claro que lo que predominaría en el neceser de maquillaje de Kim Kardashian sería el iluminador. Y así es, esto solo es una reducida muestra de lo que, seguramente, será su amplia colección de highliters, el gran tesoro de las hermanas más famosas de la esfera mediática.

Imágenes: Vida Belleza, Fashionisima, Instagram

 

 

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367