Por una buena causa: Pintalabios rosas de Astor

La marca de cosméticos ‘Astor’ y la Asociación Española contra el cáncer AECC, quieren contribuir a la investigación contra el cáncer de mama y, para ello, Astor, ha lanzado una campaña denominada #besosrosas, que consta de las barras de labios más emblemáticas de la firma. ¿Quieres saber más sobre este proyecto? Nosotras te lo contamos. ¡No te lo pierdas!

Las investigaciones que se van a llevar a cabo se centrarán sobre un tipo de tumor de mama, especialmente maligno, que no responde a los tratamientos convencionales. Para el doctor David Sarrio, investigador de la AECC, “todas las inversiones en investigación para el cáncer de mama ayudan no solo físicamente a las mujeres sino también emocionalmente”.

Por otro lado, Astor, colaborará en los talleres de imagen corporal que la AECC organiza durante todo el año para ayudar a las mujeres que sufren de cáncer de mama a mejorar su calidad de vida y su autoestima, a parte de ayudarlas en la adaptación a los cambios de su cuerpo tras el diagnóstico y los tratamientos.

Las tonalidades rosas elegidas pertenecen a la gama ‘Soft Sensation Color &Care’, una edición especial hecha de forma exclusiva para la campaña, cuyo packaging contiene, a parte de los pintalabios, el lazo rosa de la lucha contra el cáncer. Cada barra tiene un precio de 11, 20 euros y por cada venta del producto, Astor, aportará 32 mil euros para la AECC.

astor final

Las barras de labios ‘Soft Sensation Color &Care’ combinan colores rosas de varias tonalidades con una extraordinaria hidratación. Con un efecto de larga duración, los pintalabios contienen una textura cremosa y pueden utilizarse en cualquier momento del día.

¿A qué esperas para probarlos y apoyar a la causa?

Imágenes: Astor, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367