Así son las cejas de las famosas. ¡Descubre cuáles te sientan mejor!

Las cejas son un elemento imprescindible de nuestro rostro. Son una de las mayores protagonistas en cuanto a nuestra expresión se refiere, por lo que la depilación es primordial.

Existen muchos estilos según tu rostro, pero la tendencia actual es llevarlas marcadas y naturales. ¿Quieres saber que estilo de cejan llevan las famosas? Nosotras te lo enseñamos:

Cejas espesas

Es uno de los looks que se llevo en los años ochenta, pero que aún hoy en día sigue teniendo sus seguidoras. Es un look arriesgado porque no a todas nos favorece y si dejas las cejas gruesas puedes parecer más fea de lo que eres.

Una de las más fieles seguidoras de este look es la actriz Brook Shields.
Madonna en sus comienzos también optó por llevarlas casi sin depilar, pero las ha ido perfilando a lo largo de su carrera.

Cejas delgadas

Justo en el extremo contrario se encuentran estas cejas. Son muy finas, muy depiladas y, al igual que las cejas gruesas, no sientan bien a todo el mundo, sin embargo, son unas de las más demandadas. Aún así, hoy en día se prefiere unas cejas intermedias en cuanto a espesor.

Algunas de las famosas que tienen este estilo son Liv Tyler o Charlize Theron

Cejas redondas

Son aconsejables para los rostros cuadrados ya que hace más suave los rasgos. Estas cejas son las preferidas por algunas famosas como Sharon Stone, Gwyneth Paltrow y Julia Roberts.

Gwyneth Paltrow prefiere las cejas redondas.

Cejas de pico

Las famosas con caras redondas se han apuntado a este tipo de cejas. Con ellas consiguen un rostro más afilado, así como marcar sus rasgos.

Demi Moore es una de las estrellas que apuesta por las cejas de pico.

Cejas con pico redondo

El pico de la ceja es más suave, no tan pronunciado y son perfectas para los rostros ovalados.

La modelo Tyra Banks ha apostado siempre por este estilo.

Cejas con semicurva

Este estilo de cejas es considerado perfecto para la mayoría de las caras, salvo las muy alargadas. Dotan al rostro de una mirada suave y dulce. Sandra-Bullock y Salma Hayek son dos ‘adictas’ a este tipo de cejas.

Salma Hayek está muy favorecida con las cejas depiladas en semicurva.

Cejas rectas

La modelo Helena Christensen ha apostado siempre por llevar las cejas de este tipo. Al tener una cara alargada, este estilo le favorece porque ensancha sus rasgos haciéndolos más ovalados debido a la línea horizontal.

Foto de la modelo Helena Christensen

Cejas naturales

Son cejas que apenas llevan una depilación. Ésta es muy leve y sólo para enmarcar la expresión de los ojos, pero huye de las líneas finas y se apuesta por dejar que la propia ceja defina su forma. Hay que tener en cuenta que para llevar unas cejas naturales éstas tienen que tener una forma definida, de otro modo no te favorecerán.

Una de las seguidoras de este tipo de cejas es la actriz Jennifer Connelly.

Patricia Conde, Jessica Simpson, Britney Spears…¿cómo lucen los postizos las famosas?

Culo veo, culo deseo… Los traseros de las famosas al descubierto… Gordos, perfectos, peludos, grotescos…

Las famosas más operadas. Fotos del antes y el después ¡Menudos destrozos!

Dime qué labios prefieres y te diré a qué famosa te mueres por parecerte. 12 labios, 12 estilos

Famosas guapas, con éxito y… ¡michelines!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. tengo el rostro ovalado cejas muy pobladas ojos un poco grande y cefes…. y quisiera saber q tipo de cejas me van bien…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *