Meghan Markle, su maquillaje paso a paso

Que Meghan Markle es uno de los personajes de moda es algo que no se puede discutir. La futura esposa del Príncipe Harry de Inglaterra es, en general, toda una celebridad a ojos del mundo entero. La hasta ahora actriz sabe muy bien qué le sienta bien y qué no en dos cuestiones fundamentales: la moda y la belleza. Esto significa que podemos fijarnos en la que fuese protagonista de la serie ‘Suits’ para sacarnos partido también en asuntos de maquillaje.

 

 

Aunque no abusa demasiado de productos, o al menos no lo parece, la estadounidense siempre tiene una tez radiante y divina que le hace lucir su mejor versión. Así podemos imitar el maquillaje de Meghan Markle paso a paso.

  • Una base muy natural. La futura Duquesa de Sussex utiliza bases de maquillaje que son exactamente iguales a su tono de piel, sin ningún tipo de artificio a mayores.
  • Iluminador. Sin embargo, sabe muy bien cómo sacar partido al resto de su rostro con toques de luz que no dejan indiferente a nadie. Sobre todo, lo utiliza en el hueso de la nariz, los pómulos y la barbilla para brillar como una auténtica estrella de la realeza.
  • Cejas depiladas pero naturales. En una era donde las cejas se maquillan hasta puntos insospechados, Meghan Markle apuesta por llevar las cejas depiladas y peinarlas con naturalidad, sin necesidad de un maquillaje profundo también en esta zona.
  • Ojos marcados y sencillos. Consciente de su arrebatadora mirada, la actriz utiliza sombra de ojos en tonos tierra de manera habitual, combinada con máscara de pestañas y también lápiz de ojos en negro, para resaltar la mirada de manera sencilla.
  • Labial apenas perceptible. Meghan siempre lleva los labios maquillados, aunque apenas lo parezca. Para ello, se aplica labiales exactamente iguales a su labio, con incluso un pequeño destello con gloss.

Imágenes: Pinterest, Ibtimes

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gusta porque se ve muy natural.
    Gracias por los consejos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *