The Artist, lo nuevo de Kiko Milano

Kiko Milano nos sorprende con sus colecciones para esta nueva temporada, con tonos mucho más claros y luminosos. Pinceladas de color es lo que llega en su nueva colección The Artist, un maquillaje inspirado en la creatividad del arte, lleno de toques de color intenso y más luminoso para esta primavera.

Comenzamos preparando el rostro con una base de maquillaje luminosa perfeccionadora del color a base de agua, para conseguir una tez radiante y uniforme. La fórmula está enriquecida con agua de glaciar como novedad. Para destacar algunas zonas del rostro utilizan la técnica del iluminador, con un aplicador en lápiz terminado en una innovadora esponja que dosifica el producto. Terminas el toque en el rostro con los polvos sueltos iluminadores con efecto seda que sellan el maquillaje.

the_artist_kiko_milano_maquillaje

Ahora llega la hora de darle color al rostro, y para ello tiene un colorete en dos tonos con textura sedosa y cremosa que se puede mezclar al gusto. También tienes lápices de ojos para aplicar en la línea interior y exterior, con un tono natural y otros más oscuros para darle profundidad a la mirada. Tampoco falta el delineador de ojos con un lápiz con punta en forma de espátula para una aplicación más sencilla. Las sombras de ojos tienen polvos sueltos y con tonos que van desde el beige claro al verde esmeralda o el granate.

En esta completa colección también nos ofrecen ideas para los labios. El perfilador de labios en lápiz vuelve a ser popular, con tantos tonos como en las barras de labios. Estas barras tienen un acabado brillante y luminoso en colores rojos y rosados.

the_artist_kiko_milano

Por otro lado, en la colección podemos encontrar artículos muy útiles, como las tres brochas, una para aplicar polvos faciales, otra para la base líquida y una para los ojos. También encontrarás el estuche para llevarlo todo y un novedoso suero facila revitalizador para un rostro fresco y renovado.

Imágenes: Kiko Milano

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367