¿Arrugas, qué es eso? ¡Nueva tecnología antienvejecimiento!

RoC presenta nuevo producto con una tecnología revolucionaria y unos resultados sorprendentes.

E-Pulse, la nueva tecnología desarrollada por RoC tras más de cinco años de investigación, tiene una primera aplicación en el cuidado antiedad: RoC SUBLIME ENERGY, que aplica por primera vez el mundo de la electroestimulación en la lucha contra el envejecimiento. Esta tecnología es capaz de reproducir unos niveles de señales eléctricas similares a la bioelectricidad natural de la piel que permiten estimular la regeneración de las células. Esta novedosa gama se compone de tres tratamientos: una versión de día, otra de noche, ambas para tratamiento de todo el rostro, y una específica para el contorno de los ojos y los párpados.

RoC SUBLIME ENERGY

Cada versión se compone de dos fórmulas complementarias presentes en dos formatos: tubo y frasco de bombeo. El tubo encierra el concentrado E-PULSE, verdadero motor de la tecnología, y constituye la primera fase de aplicación del tratamiento. Para el segundo paso, el producto hidratante que activa y maximiza la acción de la tecnología E-PULSE se presenta en un frasco de bombeo.

El tratamiento estrella es la fórmula RoC SUBLIME ENERGY Ojos que ofrece resultados visibles a las tres horas de su aplicación sobre bolsas, párpados, arrugas y patas de gallo. Los resultados son tan espectaculares como los de la medicina estética pero sin sus riesgos. Transcurridos los 180 minutos, las arrugas están menos marcadas, las bolsas y las ojeras disminuyen, el párpado superior se eleva y la mirada se rejuvenece. Estos resultados continúan mejorando con una aplicación continua. El contorno queda hidratado, alisado y suave, y la zona se tonifica de forma inmediata.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *