Arriésgate con los flequillos… de quita y pon

Hasta ahora, llevar flequillo era una opción únicamente reservada a aquellas mujeres que se atrevían a meter tijera de por medio y arriesgarse a que les quedase bien o mal. Rectos, de lado, cortos o largos.

Los hay para todos los gustos, y son muchas las mujeres normales que apuestan por ellos. Sin embargo, existe una opción más allá de atreverse a ponerse en manos del peluquero en cuestión, y es la que tiene que ver con los flequillos postizos.

Al igual que existen extensiones de pestañas, de pelo natural para pasar de una melena corta a una XXL, también hay pequeñas longitudes de cabello para hacer de flequillo… de pega.

Una de las celebrities que más se atreve con ello es la actriz Paula Echevarría. Apasionada de la moda y las tendencias, de vez en cuando decide aparecer con flequillo sobre la alfombra roja, independientemente del evento en cuestión.

Pero no es la única, Penelope Cruz también aparece de vez en cuando con un poblado flequillo cuando se hace un recogido, o sin él en el momento que lleva su melena suelta.

Además, es bastante cómodo ya que está provisto de unas pinzas que facilitan su colocación en todo momento.

Imagen: Cordon Press

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *