Arriésgate con la melena midi

¿Te atreves a cambiar de ‘look’ y apostar por la melena midi?

Uno de los puntos fundamentales de cualquier mujer es cómo cuida su pelo. Llevar la melena perfectamente cuidada y bonita puede llegar a conformar una seña de identidad única que exprese nuestra propia personalidad más allá de la ropa que llevemos. Por ello, es importante que nos sintamos cómodas con ella en cualquier momento. Así, existe una largura cada vez más de moda, a camino de una melena XXL y el arriesgado corte bob: el largo midi.

Este corte concreto consiste en llevar el cabello de forma media, como solíamos llevarlo de niñas pero de una manera mucho más sofisticada. Cada vez más celebrities apuestan por este tipo de peinado, y ya lo vimos en Sara Carbonero, la actriz Amaia Salamanca, que recientemente se ha deshecho de su larga cabellera, o en su embajadora por excelencia, la it girl británica Alexa Chung. Además, las modelos también se adhieren a este tipo de peinados, como Heidi Klum o Karlie Kloss, así como la intérprete Gwyneth Paltrow.

Aunque a priori pueda parecer aburrido, es un corte que le da madurez al rostro, ya que son muchas las famosas que deciden abandonar sus melenones de juventud y darle feminidad a su pelo. Existen muchas formas de combinar tu melena, ahora un poco más corta, con otros toques ideales en cuestión capilar:

  • Córtate el flequillo. Le dará ese toque aniñado y le restará seriedad a tu look capilar.
  • Adórnalo con ondas a base de plancha o tenacilla, o por el contrario, plánchalo hasta que quede completamente liso para una apariencia más glamourosa.
  • Deja más largo la parte delantera para que quede mucho más bonito. La caída hará que llame la atención y tú te sientas más cómoda.

Imagen: Moda para mujer

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367