Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Arriba las pestañas! Un look para cada mirada | Nosotras

¡Arriba las pestañas! Un look para cada mirada

Una mirada vale más que mil palabras. Intensas, sofisticadas, sexys…Encuentra la tuya y descubre cómo aplicar tu máscara de pestañas para crear auténticos beauty looks de pasarela. Esta temporada tus pestañas ¡marcarán tendencia!

Spider Lashes

El pasado verano causaron sensación y, lo que parecía quedarse solo en una moda pasajera más, vuelve con fuerzas renovadas para poner el toque más original a tu mirada. Las spider lashes agruparán tus pestañas en pequeñas secciones y con un «efecto grumo» que te hará sacar tu lado más punky. ¿Te atreves con ellas?

María Escoté

María Escoté

Luce estas pestañas que recuerdan a las princesas manga repasándolas primero de forma horizontal para, a continuación, separarlas cuidadosamente con la punta del cepillo.

Smokey eyes

Son un clásico cuando la noche cae. Enigmáticos y poderosos, los smokey eyes en el infalible ahumado negro vienen acompañados por unas pestañas largas e infinitas, capaces de levantar tu mirada en cuestión de segundos.

Diane Von Furstenberg, Elie Saab

Diane Von Furstenberg, Elie Saab

Si tus ojos son redondos, prueba a delinearlos a partir de la mitad del párpado, aumentando su grosor in crescendo hasta la parte exterior. Aplica tu máscara de pestañas de forma homogénea a lo largo de todo el ojo. Si, por el contrario, tus ojos son más rasgados o caídos, prueba a perfilarlos desde el lagrimal, alargando el trazo y resaltando más las pestañas exteriores.

A golpe de rabillo

Por muchos años que pasen y nuevas tedencias que lleguen, el rabillo en clave sixties se mantiene como un código beauty invencible. Sexy y femenino, el poder de alargar el delineado hacia la sien reconvierte tu mirada, consiguiendo un efecto «felino» en tus ojos con un resultado más rasgado.

John Galiano, Mariana Jungmann, Dolce & Gabbana

John Galiano, Mariana Jungmann, Dolce & Gabbana

Prueba a acompañarlo de unas pestañas ultradefinidas y pobladas que consigan realzar aún más tu mirada. Para ayudarte, aplica primero una máscara con cepillo de silicona que te permita dar forma a las pestañas y lograr un acabado más tupido. Finaliza con un cepillo con cerdas más separadas para potenciar el volumen.

No make up

Protagonista indiscutible temporada tras temporada, el no make up equilibra la naturalidad de su piel y la ausencia de colores con unos ojos sólo a golpe de máscara.

Nina Ricci, Giambattista Valli

Nina Ricci, Giambattista Valli

En negro o con acabado transparente, la clave está en lucir una mirada descansada y fresca con pestañas largas y voluminosas.

Imagen: Vogue, Glamour

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367