Ariana Grande presenta su primer perfume, Ari

La cantante de 22 años Ariana Grande se ha sumado a muchas otras famosas que ya tienen toda una línea de perfumes, como Katy Perry, que hace poco nos presentaba la fragancia Mad Potion. También Shakira, Beyoncé o Rihanna tienen ya varios frascos en el mercado. Para Ariana Grande, este es el primer perfume que lanza, con su nombre abreviado como presentación, Ari.

ariana_grande_perfume

En la campaña del nuevo perfume, se muestra ella en actitud simpática y divertida, posando para la cámara. Es algo muy característico en ella, como pueden comprobar sus seguidores de la cuenta de Instagram. Tampoco ha olvidado su eterna coleta alta, que la define y que se ha convertido en todo un símbolo para ella. Posa con tres bonitos dálmatas a los que parece que va a sacar a pasear. Todo esto nos indica que se tratará de un perfume fresco y juvenil.

La familia olfativa de la fragancia es la floral frutal gourmand, con toques dulces aunque con un conjunto bastante fresco y sencillo, lo ideal para las jóvenes seguidoras de Ariana Grande. Las notas de salida son totalmente frutales, con pera, pomelo y frambuesa. En el corazón podemos encontrar lirio de los valles, rosa y orquídea de vainilla, en un centro floral.

Por último, en las notas de fondo se esconde el almizcle, las notas amaderadas y el malvavisco, ese dulce que tiene un olor agradable que todos conocemos. Sin duda este último toque de malvavisco es uno de los que más se notan en la fragancia.

ariana_grande_fragancia_frasco

En cuanto a su frasco, que suele ser una forma más de sorprender al público y ganar adeptos, es redondo con un cristal con textura rugosa. Es de color rosa, muy dulce, que añade el toque suave con un divertido pompón en color blanco que lleva justo en la parte superior. Este primer perfume de Ariana Grande, Ari, saldrá a la venta a principios de septiembre.

Imágenes: Fragantica, Hollywoodlife

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *