Ariana Grande: la nueva embajadora de MAC Viva Glam

Ariana Grande es una de las jóvenes cantantes de más éxito a nivel internacional. Esta cantante y actriz norteamericana de 22 años acaba de convertirse en la nueva embajadora de MAC Viva Glam, la línea de maquillaje con fines benéficos de MAC Cosmetics. Cada temporada la firma de maquillaje norteamericana nos presenta sus embajadoras: y ahora es el turno de la intérprete de ‘Problem’ y ‘One Last Time’.

La cantante se convierte en embajadora de Viva Glam, línea de MAC Cosmetics que destina parte de sus beneficios a la lucha contra el virus del VIH en todo el mundo. Cada una de las embajadoras de la línea tiene total libertad para crear piezas de maquillaje únicas y con alma de bestseller. La cantante de 22 años acaba de estrenar ‘Focus’, el primer single de su próximo álbum de estudio, y viendo la estética del vídeo, está claro que la cantante tiene un estilo muy peculiar. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Aunque habrá que esperar hasta el mes de enero para hacernos con los productos de maquillaje de la línea de MAC Cosmetics, la propia firma ya ha revelado los productos creados por Ariana Grande. Se trata de un pintalabios en color burdeos oscuro – una de las tendencias de la temporada – y un lip gloss en rosa claro, perfecto para looks más naturales. La cantante norteamericana deja su firma en estos dos productos de belleza al igual que anteriormente han hecho estrellas como Lady Gaga, Nicki Minaj o Miley Cyrus, la antecesora de Ariana Grande. 

ariana_grandeEstos dos productos con fines benéficos estarán a la venta en tiendas MAC Cosmetics y en la web de la marca a partir del próximo mes de enero. Y viendo los tonos de color, está claro que no pueden faltar en nuestros looks de belleza.

¿Qué te parece la elección de Ariana Grande como la nueva embajadora de MAC Viva Glam?

Imágenes: pinterest, MAC Cosmetics

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367