Aquaphor, la crema todoterreno de las ‘celebrities’

Aquaphor es uno de los últimos lanzamientos de la marca Eucerin y, hoy, hemos visto oportuno presentároslo por dos motivos: su precio (9€) y porque se trata de una crema todoterreno, que puede aplicarse tanto en la cara como en los codos, las rodillas o las ampollas que nos crean los zapatos.

Aquaphor actúa sobre la piel dañada, ya sea por una excesiva sequedad o por la irritación generada por accidentes cotidianos o tratamientos dermatológicos. Es decir que podréis utilizarlo tanto si tenéis la piel ‘cortada’ por el frío como para aliviar las quemaduras de primer y segundo grado, grietas cutáneas, dermatitis, arañazos, cicatrices, rojeces  o tras una sesión de depilación láser o un peeling.

Hace tiempo que este producto está causando furor en Estados Unidos y Eucerin ha querido dar a conocer los testimonios de celebrities como Beyoncé, las hermanas Kardashian o Charlize Theron, para atestiguarlo. «Utilizo Aquaphor para todo (mis codos, mis pies e incluso en el pelo) porque mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme«, explica Beyoncé. Las hermanas Kardashian utilizan este producto para «hidratar las rodillas, los pies y los codos», lo emplean tras «jornadas extenuantes de sol» y lo «mezclan con sérum para usarlo en la cara». Por lo que respecta a Charlize Theron, la actriz lo utiliza para «las manos» y «los labios».

Como podéis ver, Aquaphor es una crema multiusos que podemos utilizar en cualquier época del año (si os gusta esquiar, también la podéis utilizar para proteger vuestra piel) y cuya relación calidad-precio es inmejorable. ¿Conocéis este producto?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. A ti por seguirnos Ángeles!! Un abrazo!

  2. Muchas gracias Elena.

  3. Sí, Ángeles. Es ideal para casos de extrema sequedad o casos concretos, como cuando se te ‘corta’ la cara por el frío. Aún así, no debe sustituir tus tratamientos de belleza para la cara habituales. Saludos!!

  4. No tenía ni idea, de que se pudiera usar también para la cara.
    Es bueno saberlo.

  5. No tenía ni idea, que se pudiera utilizar hasta en la cara.
    Es bueno saberlo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367