Apúntate al boom de las pecas tatuadas temporales

Las pecas están de moda. Y sólo hace faltar ver algunas de las campañas de moda y belleza de este 2015 para darse cuenta de ello. Las pecas son algo común entre muchas mujeres, y es importante sentirnos orgullosas de estas pequeñas manchas en nuestro rostro y cuerpo.

Y ahora la industria de la belleza nos presenta una revolucionaria fórmula para poder presumir de pecas aunque no tengamos ni una en el rostro. Se trata de las pecas tatuadas temporales, un producto de belleza en fase de desarrollo pero que seguro que será una realidad muy pronto. Este producto consiste en unas láminas con pecas al estilo de los tatuajes temporales que podemos aplicarnos en la piel, especialmente en el rostro, para conseguir un look diferente.

pecasLa aplicación de estas pecas tatuadas temporales es muy fácil. Basta con colocar las láminas de pecas en la zona de la piel del rostro que queramos, presionar de forma suave y consistente en la zona donde están colocadas las láminas y esperar unos minutos.

pecasDespués debemos aplicar el producto que acompaña el set de pecas temporales para que nuestro rostro presente unas pecas de aspecto natural. Un producto fácil de utilizar y que dura unos días sobre la piel, al estilo de las calcomanías. A pesar de que el proyecto, llamado Freck Yourself, aún está en pruebas, seguro que recibirá el apoyo de la sociedad.

pecasLa industria de la belleza no para de sorprendernos con novedades originales aptas para todo tipo de públicos. Las pecas están de moda, y ahora todas podremos presumir de ellas, aunque sea de forma temporal. Además, las pecas temporales de Freck Yourself aportan un aspecto de lo más natural. 

¿Qué te parece esta tendencia de belleza? Está claro que las pecas en la piel están de moda, así que presume de ellas siempre que puedas. 

Imágenes: desktop wallpapers, quickstarter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *