Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Añade estos 5 alimentos anti envejecimiento en tu dieta | Nosotras

Añade estos 5 alimentos anti envejecimiento en tu dieta

Para mantenerse sana y saludable por más tiempo, la dieta que llevéis adelante mucho tendrá que ver: como en todo, la incorporación o carencia de ciertos alimentos, y nutrientes en específico, podrán sumar o restar a la hora de retrasar el envejecimiento. En este artículo de Nosotras.com os invitamos a ver cuáles son algunos de los alimentos anti envejecimiento que no pueden faltar.

Entre los recomendados, las nueces destacan por su alto nivel de antioxidantes y nutrientes como el magnesio, hierro, zinc, selenio y potasio, sustancias energéticas y revitalizantes de primer nivel. Así también, son ricas en ácidos grasos omega 3, de gran valor a la hora de mantener la salud y la vitalidad. El consejo es consumir un puñado de nueces, a diario, solo a modo de snack o bien ya incorporarlo a las ensaladas o con el yogur de la mañana.

Entre las hojas verdes, las espinacas llevan la delantera: sanas, bajas en calorías y ricas en hierro y en antioxidantes, son ideales para evitar el envejecimiento prematuro. Además, destacan por su aporte de vitamina C y E, esenciales para mantener la piel sana y firme. Las podréis consumir frescas, en ensaladas, o bien ya cocidas en rellenos, sopas u otros preparados.

ensalada

A la hora de elegir una infusión anti envejecimiento, el té verde ocupa el primer lugar: con alto contenido de antioxidantes, el beber un par de tazas al día de esta agradable infusión mantendrá los radicales libres, causantes de la oxidación celular, a raya.

Entre los pescados, el salmón: este pescado se recomienda por su nivel de antioxidantes y nutrientes naturales, por sus propiedades antiinflamatorias y su alto aporte de proteínas. A la hora de consumir pescado, el salmón será una de las opciones más inteligentes.

¿Para dar más sabor a las comidas? Pues, el ajo será un gran aliado del sabor y de la salud: conocido de antaño por sus propiedades benéficas sobre la salud y por ser uno de los antibióticos naturales más efectivos, también actúa sobre la salud de las células, gracias a su aporte de nutrientes y a una sustancia llamada alicina.

Finalmente, no olvidéis que tan importante como los alimentos, será la práctica regular de ejercicio y el mantenerse alejadas de los malos hábitos, como el abuso de bebidas alcohólicas o el cigarrillo, para mantenerse sana y en buen estado, físico y mental.

Imágenesmundotkm.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367