Aprende a usar las tenacillas

En ocasiones, cuando queremos estar pendientes de todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza, hay algunos aspectos que pueden llegar a ser bastante ajenos para Nosotras. Son tantos los conceptos a tener en cuenta que muchas veces no tenemos claro cómo utilizar ciertos cosméticos o aparatos tecnológicos, que harán al final que estemos perfectas en todo momento. Uno de estos aparatos, de forma concreta es el conocido como tenacillas. ¿Para qué podremos utilizarlas? Para hacernos esas ondas mucho más marcadas si no nos apetece usar las planchas en un momento determinado,  y queremos sacar partido a nuestra melena de otro modo.

Pero, ¿cómo podremos saber si las estamos utilizando de manera correcta? Para empezar, hemos de ser conscientes del hecho de que sería recomendable que dejásemos que estén bien calientes antes de usarlas en un momento dado, y que tras terminar nuestro trabajo y antes de guardarlas en su estuche correspondiente, sería recomendable que dejásemos que se enfriasen del todo, además de que no deberíamos guardarlas si el cable no está en perfectas condiciones. Doblarlo o meterlo en su estuche cuando aún está caliente podría contribuir a que se estropee.

Una vez que lo tenemos claro a nivel de forma, el hecho de usarlas para hacer bonitas formas a nuestro pelo es lo que debemos aprender: si hay algo que tenemos que saber es que si subimos demasiado el rizo, hasta que llegue prácticamente a la raíz del pelo, su estructura estará mucho más marcada que si solamente rizamos la punta o si nos apetece únicamente hacer una pequeña ondulación en los lados. Cuando vayamos peinándonos a través de este artilugio, debemos girar la muñeca justo al lado contrario al que nos estamos haciendo el rizo, con el objetivo de que quede perfectamente colocado.

Imagen: Estar guapas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367