Aprende a preservar tus pestañas

Si hay algo que a todas Nosotras nos gusta llevar perfectas, ésas son las pestañas. Que sean frondosas, largas, espesas y muy numerosas es algo que nos preocupa, y que la edad, el paso del tiempo o el estilo de vida pueden contribuir a que desaparezcan. Si queremos conservarlas en profundidad, es necesario que hagamos ciertos esfuerzos de belleza o que tengamos siempre presentes algunos trucos que hagan que estemos en todo momento pendientes de ellas, y que no se pierdan.

¿Qué debemos hacer? Ante todo, y aunque parezca muy evidente, ser cuidadosas con ellas. Es decir, tener cuidado a la hora de aplicar todo lo que tenga que ver con este componente de nuestros ojos. Para empezar, si vamos a pintárnoslas a base de rímel, es necesario que lo hagamos lentamente. No es necesario que apretemos mucho, las pasadas deben ser suaves y no hacerlo demasiado fuerte. Esto podría contribuir a que nos arranquemos algunas sin querer.

Por otra parte, debemos hacer lo mismo si pensamos en desmaquillarnos cuando termine el día. Es decir, tanto si tenemos las pestañas poco pobladas como sino, es necesario que no abusemos de las toallitas o el tónico, o que al menos, empleemos cierto tiempo a la hora de quitar el make up, puesto que la fricción no es buena para ellas.

Tampoco es muy recomendable abusar del maquillaje como tal, ni que nos pintemos -sin querer- las pestañas con la base cuando la estemos aplicando. Para regenerarlas, podemos utilizar aceites especiales para tal fin, y además también es recomendable que no usemos en exceso las postizas. Si queremos, sería más apto para Nosotras que dejásemos pasar un tiempo prudencial a la hora de hacerlo para que no tengamos que lamentar su pérdida. Y de este modo durarán mucho más intactas.

Imagen: Gabinete de belleza

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *