Aprende a maquillarte sin que se note… ¡el aspecto desnudo triunfa este otoño!

De día y de noche, el maquillaje varía. Esta temporada se lleva un rostro muy desnudo. Naturalidad y belleza van de la mano. Durante el día, aprende a maquillarte sin que se note siguiendo estos trucos de belleza ¡Son top secret!

Desnudo Fresco Mate

Max Factor, propone para esta temporada Otoño/Invierno de 2007 un aspecto muy desnudo y casi mate. La mujer joven parece como si acabara de salir de la cama. Con la cara fresca y ligeramente sonrojada, necesita poca ayuda para parecer bella. El resultado, simplicidad natural, con una buena dosis de salud juvenil.

Maquíllate sin que lo parezca. Calvin Klein

¿Cómo conseguir este efecto?… a continuación te damos las claves de éxito

Aplica una base ligera al rostro y espolvorea unos polvos translúcidos para dar un poco de color. Los labios se cubren con un lápiz de labios o con una crema poco transparente en tonos neutros como el rosa, albaricoque y beis y aplica un brillo natural para darle más vida.

Base de maquillaje ‘Miracle Touch’, Corrector ‘Master Touch’, ‘Lipfinity Colour and Gloss’ y ‘Lip Volumizer’. Todo de Max Factor

Brillo Esculpido

Añade una nota a la piel pálida y mejora el aspecto estrella de este otoño para el día ‘Nude Mate’, con la tendencia ‘Brillo Esculpido’.

Añade definición y forma al rostro con la tendencia Brillo Esculpido. Pringle of Scotland

Aprende y consigue este efecto siguiendo estos pasos…

Esto se consigue utilizando un tono rosáceo con brillo natural, cepillado ligeramente sobre los pómulos y la frente, o una crema con brillo aplicada con un palito sobre la nariz, encima de los labios y en la frente, para aportar algo de luz al rostro.

Pat McGrath (Directora Global Creativa de Max Factor) te recomienda  ‘destacando zonas como las de los pómulos y el área por encima de los labios, incorporamos más control este aspecto’.

Base de maquillaje ‘Miracle Touch’, Corrector ‘Master Touch’, ‘Lipfinity Colour and Gloss’. Todo de Max Factor

Si quieres saber más sobre trucos de maquillaje…

Conviértete en la reina de la noche… ¡Aprende a maquillarte este invierno!

Los mejores trucos para maquillar tus ojos este otoño

Trucos de maquillaje: ¡Brilla con luz propia!

Aprende a maquillarte para este otoño: ¡Vuelve la estética Mod!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *