Aprende a hacerte un moño ‘pin up’

No podemos negarlo: es algo sexy, femenino y muy sofisticado. Y a todas las mujeres que en algún momento quieren otorgar sensualidad a su look beauty, les ayuda. Hablamos, por supuesto, de un tipo de peinado que no deja indiferente a nadie, y que hace que nos sintamos completamente únicas con ello: un moño al más puro estilo pin up. En ocasiones, cuando queremos emular a estas divas de los años cincuenta, cuyo referente principal era la inolvidable Marilyn Monroe, y que ahora podría estar encarnado por la siempre perfecta Dita von Teese, nos fijamos únicamente en el estilismo. aunque esto es muy importante a la hora de componer un estilo concreto, no podemos olvidarnos en ningún momento del complemento capilar.

Sin duda, el peinado estrella para convertirnos en auténticas pin ups del siglo XXI, es aprender a peinarnos como tal. En este caso, nos fijamos en el moño. Si recordamos a la malograda Amy Winehouse, podemos llegar a pensar en que había ciertos aspectos de su look de belleza en los que nos podemos fijar. El primero, en los adornos que componían su melena. En cuanto al moño, lo mejor es que no nos volvamos locas y nos recojamos el pelo de una manera sencilla. El atributo principal es, por supuesto, el flequillo. si no lo tenemos cortado de esta manera, podemos ponernos boca abajo, y recoger en un rulo lo suficientemente ancho la zona en cuestión. Una vez que lo tengamos redondo y lo suficientemente grande, lo que debemos hacer es recogerlo con pinzas para que se mantenga recto. Aplicar laca en profundidad hará que no se nos caiga.

En cuanto al momento de hacernos el moño concretamente, lo que debemos hacer es ponerlo lo suficientemente alto. Ponernos con el pelo hacia abajo hará que nos facilite la actividad. No tenemos que tener miedo a que no quede tirante. Lo importante es que se recoja arriba. Pinzas, horquillas, un pañuelo o pequeño tocado, ¡y a triunfar!

Imagen: Mais Fashion Bcn 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367