Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Aprende a hacer tres mascarillas faciales con un solo ingrediente | Nosotras

Aprende a hacer tres mascarillas faciales con un solo ingrediente

A la hora de estar más bella, hay muchos ingredientes naturales que pueden ayudar, y mucho. En este artículo de Nosotras.com os invitamos a conocer algunas mascarillas faciales que se pueden hacer en casa con un solo ingrediente, con fines que van desde el hidratar la piel hasta anti arrugas.

Uno de estos ingredientes beneficiosos es la miel, con la cual podéis preparar una mascarilla revitalizadora de la piel, gracias a su alto contenido de antioxidantes y a sus propiedades hidratantes. Se trata de un producto natural y neutro, cuyos efectos secundarios indeseados son casi inexistentes. La única salvedad es si sois alérgicas a la miel o al polen.

La miel tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que ayudan a limpiar y purificar los poros de la piel al tiempo que aporta enzimas nutritivas. Solo necesitáis media taza de miel – unos 100 gramos aproximadamente- y calentar el producto unos 3 segundos en microondas o bien hasta que notéis que la miel adquiere una consistencia líquida, pero suficientemente espesa como para poder colocar sobre la piel.

mascarilla

Ayudaos con una brocha para esparcir bien el producto sobre la piel de manera uniforme, excepto la región de los ojos. Dejad enfriar y retirad luego con abundante agua tibia y un jabón neutro para lavar bien. Luego, podéis terminar el proceso aplicando la crema de rostro de uso habitual.

Otro ingrediente natural es el zumo de limón: ideal para limpiar la piel, gracias a su acidez y vitaminas. Solo necesitaréis exprimir el zumo de dos limones y aplicad el líquido con ayuda de un algodón sobre la piel con pequeños golpecitos para que se absorba bien.

En caso de que tengáis piel muy sensible podéis diluir un poco el jugo de los cítricos con 1/4 taza de agua. Tras la aplicación, solo tendréis que esperar unos cinco minutos o hasta que sintáis la piel tirante para enjuagar bien con agua tibia. Tened mucho cuidado de que el zumo de limón no entre en contacto con los ojos, ya que es altamente irritante y molesto.

Finalmente, a la hora de nutrir la piel podéis echar mano a la yema de huevo, ya que otorgará un plus de vitaminas y minerales fáciles de absorber a través de una mascarilla facial. La proteína del huevo otorgará más vida a la piel, suavizándola y rejuveneciéndola.

Lo único que tendréis que hacer es colocar la yema de huevo en un recipiente y con una brocha pequeña o pincel extenderla sobre el cutis. Aplicad tanta cantidad como necesitéis para cubrir la piel. Dejad que actúe unos 10 minutos y lavad con agua tibia y jabón neutro. Aplicad un poco de crema para finalizar el tratamiento.

Imágenesproductosquefuncionan.net

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367