Aprende cómo reutilizar tus esmaltes de uñas

El nail art es una fiebre que no tiene visos de desaparecer a medio o largo plazo, ya que cada vez más estamos atentas a todo lo que tenga que ver con el universo de los esmaltes, las lacas de uñas y las tendencias en este ámbito. Llevar los últimos must, dibujos o colores que estén a la última moda en belleza es una preocupación para todas las enamoradas del mundo beauty. Sin embargo, aunque tengamos una gran colección de pintauñas, sí es cierto que llega un momento que esto termina: puede secarse el propio esmalte, que el color nos deje de gustar en cuestión de uñas, o que quede muy poco y nos de apenas para dos veces. ¿Qué hacer en este caso? Para ser prácticas, debemos poner en relieve nuestra imaginación para reutilizarlos.

– Si tienes dos esmaltes de tonalidades similares –rouge y burgundy, por ejemplo-, y apenas te queda color para rematar otro tipo de capas, puedes juntarlas. Ayudado por un par de gotas de agua, haz que el color se deshaga para poder sacarlo de su frasquito o bote en cuestión y puedas meterlo en otro recipiente. Así, ganarás en un esmalte y no tendrás que tirarlos cuando estén prácticamente acabados, sino que durarán mucho más.

– Apuesta por manicuras ‘midi’. No pintes la uña entera y aprovecha otro color para terminarla, ¿quién dijo que no se podía innovar en el arte de las uñas?

­- Más allá de la belleza, ¿por qué no utilizarlo como elemento decorativo? Puede ser un pequeño botecito para que lo uses como DIY para hacer pequeños dibujos. ¿Estás redecorando algún mueble? ¿Por qué no aprovechar los pintauñas que ya no utilizas para pintar pequeños lunares? Será un modo de que lo uses mucho más a menudo y le des una segunda vida que de otro modo no aparecería.

Imagen: Revista Oh La La 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367