Aprende a aplicar la CC Cream

Base de maquillaje, antiojeras, pintalabios, rímel, colorete, BB Cream… Y ahora, ¡CC Cream! Cada vez tenemos más productos de belleza y cosmética dentro de nuestro pequeño neceser beauty, y es necesario que conozcamos las virtudes y ventajas que pueden crear en nuestro rostro y en Nosotras mismas cuando los aplicamos. En este caso, os hablamos una vez más de este último inquilino en el maletín de la perfecta amante del make up: las CC Cream. No vamos a hablar tanto de sus beneficios sino de la forma en la que deberíamos aplicarlo para que consigamos los mejores resultados posibles.

Para empezar, tenemos que tener claro que no es ni una crema hidratante al uso, ni tampoco una base que nos hará parecer más arregladas. El cometido de este último elemento es que nuestra cara tenga mejor aspecto, que estemos más guapas y bellas pero siempre desde la consciencia y no parecer disfrazadas. Por eso, tenemos que pensar en ella desde una perspectiva que ayudará a que nuestro rostro se realce, pero que podamos utilizar en cualquier situación posible. ¿Cómo podremos aplicarla para no meter la pata, entonces? Muy sencillo, lo primero tenemos que saber cuál es exactamente nuestro tono de piel para no escoger un color demasiado oscuro que nos traiga el temido efecto máscara, o que por el contrario sea tan claro que no se note lo más mínimo. Se trata de encontrar el equilibrio.

Posteriormente, aplicaremos puntos de luz en distintas zonas de la cara: nariz, ambas mejillas, frente y barbilla. No tenemos que empezar a extenderlo sin control como hacemos con la crema, ni tampoco ir con un cuidado bárbaro como con las bases de maquillaje. Se trata de establecer ese punto media que hará que el color de nuestra piel se intercale con el producto.

Imagen: Aromas y sueños 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367