Aprende a aplicar la base de maquillaje

Si hay un producto de maquillaje que utilizamos todos los días del año, sea cual sea la ocasión e independientemente a dónde nos vayamos a dirigir, ésa es la base. Escoger el mejor fondo para nuestra piel es lo que hará que nos sintamos seguras a la hora de maquillarnos y que podamos estar en todo momento perfectas a la hora de establecer el look beauty. Pero, ¿estamos seguras de que sabemos aplicar la base a la perfección? Puede resultar muy obvio en una primera instancia, pero no lo es tanto. Por ello, desde Nosotras dejamos las pautas a seguir para que cada vez que nos apliquemos el fondo de make up, el resultado sea exitoso.

Por una parte, nunca hemos de renunciar a la esponjita. Esto hará no sólo que esparzamos mejor el líquido de maquillaje, sino que ahorremos, ya que siempre quedará algún resto que podremos aprovechar para la siguiente vez. Una vez que hayamos echado la cantidad que consideremos sobre la esponjita, es el momento de empezar a actuar. Lo principal es comenzar por la nariz, a uno y otro lado hasta los pómulos y ella misma. Después, hemos de bajar por ambos lados de la cara indistintamnete, hasta llegar al labio superior, y pasar hasta la barbilla. Si nos resulta complicado saltarnos la boca, es mejor que la maquillemos también para que no nos quede el maquillaje a corros. No pasa nada si lo hacemos, porque vamos a aplicar después el pintalabios, con lo que se arreglará.

Lo último y no menos importante debe ser la frente y el lado de las orejas, muy relevante si llevamos el pelo recogido, un moño o similar, ya que no pueden quedarnos corros en este caso. Si esparcimos el maquillaje en una cantidad considerable en todo momento, entonces estaremos siempre perfectas.

Imagen: Utilidad

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367