Aprende a maquillarte como Gigi Hadid

En cuestiones de belleza, siempre que podemos nos fijamos en las que más saben: las celebrities. O al menos, en las que mejores maquilladores, peluqueros y estilistas pueden llevar en sus apariciones públicas.

Por eso, en este caso nos fijamos en una de las mujeres consideradas más bellas que triunfan en Instagram o sobre la pasarela: Gigi Hadid. La hermana mayor de Bella Hadid tiene una cara de ángel que para pocos pasa desapercibida, así que nos fijamos en sus mejores trucos de make up para lucir nuestra mejor versión en nuestro día a día.

 

 

  • Una base luminosa. Si hay algo de lo que no peca Gigi es de escoger una base que no sea exacta a su tono de piel. Es muy blanca y no pretende esconderlo, por lo que utiliza fondos de maquillaje que son muy parecidos a su dermis, pero los elige con un buen destello luminoso para lucir una tez perfecta y bonita.
  • Iluminador. Por si el asunto de la base no fuera suficiente, Gigi Hadid también apuesta por iluminar las mejores zonas de su rostro. Lo hace con sus mejillas, con el arco de sus cejas y también con la barbilla. Y el color dependerá de su estado de ánimo, del look que lleve en ese momento o del color que más le guste: champán, rosa…
  • Cejas a punto. No se trata de maquillarlas al extremo desde el punto de vista Kardashian, sino de peinarlas y darles una bonita forma natural. No te separes de tu cepillo y rellena con gracia las zonas que tengan menos pelo, del color natural de tu ceja.
  • Ojos de gato. Eyeliner y una buena máscara de pestañas son dos de los cosméticos aliados de Gigi. Sin duda, tiene unos preciosos ojos, pero todo ayuda a que se vean más rasgados y bonitos con estos dos productos de maquillaje.

¡Aplica sus trucos a tu rutina beauty y luce tu mejor versión!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *