Cómo maquillar tus ojos ¡Sin errores!

Cuando se trata de lucir una mirada de impacto, lo principal es entender qué nos sienta bien y al mismo tiempo evitar algunas de las principales equivocaciones que se cometen al intentar maquillar esta parte tan importante del rostro.

Unos ojos sin maquillaje no representan ningún problema, pero en cambio si están mal maquillados es casi seguro que seremos el centro de atención de todas las miradas, y no precisamente por algo positivo. Para evitarlo, Nosotras te damos algunos consejos y detalles que debes tomar en cuenta si la meta es lucir unos ojos bonitos y muy llamativos.

  1. Debes aplicar base en el párpado para que la sombra se fije mejor, no hacerlo implica que la misma tendrá menos agarre. Pero además es importante que tras la base apliques también polvo compacto para darle uniformidad a la zona y garantizar un maquillaje perfecto.
  2. Evita las sombras oscuras para el día a día y más bien resérvalas para la noche o para un evento especial. Los colores intensos y cargados que hacen que todo en tu rostro se centre en tus ojos, son ideales para fiestas y para la vida nocturna, pero no para ir a trabajar o para eventos en el día.
  3. Evita también los tonos iguales al color de tus ojos, pues lejos de conseguir un contraste que los haga destacar, los mismos se verán planos y apagados.
  4. Hay algo que siempre debes recordar si quieres un maquillaje de ojos perfecto: la sombra se aplica solo en el párpado móvil, no debes ir más allá si no quieres lucir como la mala de cualquier película de Disney.
  5. Siempre, siempre ¡siempre! usa delineador, él mismo te ayuda a resaltar la mirada, por lo que nunca debes pasarlo por alto al culminar tu maquillaje.
  6. Y por supuesto la recomendación estrella. jamás exageres. Si al acabar de maquillarte sientes que podrías participar en una obra de teatro o en el show de un cabaret, seguramente te has excedido. Intenta resaltar tus rasgos, hacer destacar lo mejor de tu rostro pero siempre manteniendo la elegancia.

Imagen: fondosni.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gusta y me gustaria saber mas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *