Aprende a disimular imperfecciones fácilmente con maquillaje

Toda mujer es bella, independientemente de sus características físicas, de su tipo de piel o de cómo sea su rostro.

La palabra imperfección tiene ciertas connotaciones negativas, porque parece que nos estamos refiriendo a algo que debería permanecer oculto, cuando es nada más lejos de la realidad. Realmente, nos referimos a imperfección cuando hablamos de esas cosas que por algún tipo de motivo, puede hacernos sentir inseguras en un momento dado.

Gracias al maquillaje, podemos disimularlas si es nuestro deseo y estamos en todo el derecho de hacerlo. Estos son los mejores tips para disimular todo aquello que no nos gusta gracias al maquillaje.

 

 

  • Cómo disimular granitos. Puede que sea algo momentáneo, porque te va a venir la regla o porque has comido algo con mucha grasa. Quizá el hecho de que tengas granitos puede deberse a un brote de acné tardío o a la genético. Sea como sea, si quieres disimularlos, debes ponerte un poco de antiojeras sobre ellos y cubrirlos con tu fondo habitual de maquillaje a pequeños toquecitos. Esto ayudará a que se vean mucho menos. Para desviar la atención, únicamente tienes que maquillar mucho otras zonas de tu rostro, como los ojos y los labios.
  • Cómo disimular ojeras. Si has dormido poco o si realmente luces ojeras de manera habitual, puedes disimularlas en el momento que vayas a maquillarte. Los antiojeras suelen funcionar bastante si los aplicamos a pequeños toques por debajo de los ojos, justo en las zonas más oscuras. Un truco que no te dejará indiferente es el de utilizar pintalabios rojo para tapar la ojera, después será cuestión de cubrirlo con la base y se verá mucho mejor.
  • Cómo hacer los labios más voluminosos. Si lo que deseas es que tus labios no se vean tan finos, entonces puedes rellenarlos con un lápiz de labios antes del lipstick o aplicar sombra oscura en el labio inferior para que se vea más voluminoso.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *