‘Apps’ de maquillaje que debes conocer

Como siempre decimos, el hecho de poder contar con un smartphone en plena era de la comunicación y la información es un componente sin igual en los tiempos que vivimos. A día de hoy, poder tener en nuestro poder un teléfono móvil con Internet hace que nos podamos sentir poderosas en cuanto a la información que podemos tener en esta vía. Así, gracias a esto podemos saber en todo momento qué está ocurriendo, y no dejar de estar al tanto a ciertos temas o aspectos que nos apetezca conocer más que otros. En este caso, nos referimos una vez más a las aplicaciones móviles que podemos tener en cuenta en un momento determinado y sobre todo, a aquellas que tienen que ver con el mundo de la belleza, y de forma más concreta con el maquillaje. ¿Qué tipo de apps de make up son las que no debemos dejar de conocer? Es más sencillo de lo que parece.

La primera de ellas es Modiface, con la que podemos jugar a saber qué tipo de look beauty nos favorece, o en qué momento podremos saber en el universo de la belleza cómo nos quedaría un tipo de maquillaje concreto. Hacernos un selfie es la primera parte, y después comienza un divertido juego en el que debemos saber que todo dependerá de nuestro gusto. Por otra parte, aparece Beauty Products Review, una app que sirve de forma exclusiva para conocer el gran mercado del maquillaje y que sepamos los precios de los productos y todo lo que tiene cada marca de belleza. También podemos encontrar bajo esta categoría de aplicaciones está la oficial de la marca OPI, una de las firmas líderes en cuestiones de uñas. Así, podremos saber qué tipo de manicura es la que más nos va.

Imagen: Glamour 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367