Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Aplica correctamente el iluminador ¡Las famosas lo hacen mal! | Nosotras

Aplica correctamente el iluminador ¡Las famosas lo hacen mal!

El iluminador de ojos es un cosmético que no todo el mundo sabe aplicarlo correctamente. Muchas veces se peca de abusar o de poner tan poco que apenas se nota. A continuación te damos algunas pistas de cómo no debes aplicarlo. Observa los errores garrafales de las famosas y aprende de ellos.

El truco para lucir un rostro bello, natural y lleno de frescura es dormir y descansar las horas adecuadas. De esta manera se evitan las ojeras y las bolsas que tanto afean el rostro. Pero, si es imposible, como en el caso de las celebrities, entonces hay que recurrir al iluminador de ojos.

Éste cosmético no es de fácil aplicación, ya que hay que saber encontrar el punto medio y difuminarlo de una manera concreta, para que no parezca que nos hemos puesto una antifaz. A continuación te mostramos una galería de imágenes de las famosas que no tienen ni idea de aplicárselo. No cometas sus mismos errores, sino aprende de ellos. ¡Atenta!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. donde están los consejos para aplicar correctamente el iluminador?? aquí sólo se critica a las famosas pero de consejos nada,,,

  2. la de la primera foto es rihanna….como coño podeis decir que es beyonce?!?!?!? estais locos????

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367